Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Identificadas bandas de Belén Rincón que hirieron niña en enfrentamientos

25/10/2016 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades de Medellín ya tiene identificadas a las bandas criminales que se enfrentaron con armas de fuego y que dejaron herida a una niña de 7 años este lunes en Belén Rincón, Comuna 16.

Las primeras investigaciones tras el enfrentamiento armado que dejó herida a una niña de 7 años en el barrio Belén Rincón, vinculan a dos bandas criminales de la comuna 16: "Las mulas" y "Los juaquinillos". La primera opera en los sectores de la Loma del Ñeque, La Capilla y Manzanillo mientras que la segunda delinque en el corazón de El Rincón. Según las autoridades ambas estructuras ilegales son responsables del cobro de vacunas al transporte público el comercio y residentes.

Según las autoridades el intercambio de disparos ocurrió cuando un integrante del combo "Las Mulas" intentó asesinar a otro miembro de "Los Juaquinillos". Como consecuencia de ese enfrentamiento resultó lesionado uno de los delincuentes y la niña que estaba en la puerta de una vivienda.

La reacción policial dejó la captura de uno de los presuntos delincuentes quien recibió un disparo y se recupera en un centro asistencial. Un menor de 15 años también fue aprehendido.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, este año en Medellín 25 menores entre los 0 y los 17 han sido asesinados. Otros 16 han resultado heridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
602
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.