Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Identificado adulto mayor que fue incinerado en el Parque Timiza de Kennedy

23/07/2012 07:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLas autoridades lograron identificar el cuerpo de la persona que hace unos días apareció incinerada amarrada a uno de los pórticos de escenario deportivo y recreacional Parque Timiza en el sector de Kennedy.

Al principio se creyó que se trataba de una persona joven de unos 22 años, pero el Instituto de Medicina Legal, logró establecer que la víctima se trataba de una persona adulta de unos 73 años de edad de nombre Gustavo Rocha Quintero.

Aunque no se saben los móviles de la horrenda acción, se ha logrado establecer que Rocha Quintero fue estrangulado y luego su cuerpo quemado por razones desconocidas.

Según informes, el infortunado hombre oficiaba como taxista, además de conocerse en las últimas horas, que el adulto mayor presuntamente había dejado una carta a sus familiares en la cual manifestaba que le habían detectado una grave enfermedad pulmonar.

Por: Nelson Armesto EchavezVER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.