Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Ideología de género divide opiniones

11/08/2016 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el plantón por la familia realizado ayer en Medellín quedó en evidencia la polarización por el tema de ideología de género pero también puso en evidencia, que estas manifestaciones son la plataforma para el encuentro de defensores y contradictores.

El plantón por la familia de este miércoles en Medellín demostró la polarización que vive un sector de la ciudad por el tema de ideología de género. Mientras algunas congregaciones religiosas rechazaron un supuesto modelo educativo que adoctrinaría a los niños sobre su orientación sexual, integrantes de la población LGTBI, a su manera, exigió respeto por sus derechos y su identidad sexual.

La manifestación de ayer no es la primera que reúne a defensores y protestantes de una causa. En octubre del año pasado, al frente de Profamilia en el centro de Medellín, un grupo de católicos realizó una protesta que duró 40 días en contra del aborto, en ese espacio también se encontraron contradictores y defensores de esta polémica iniciativa.

image

Este miércoles en la tarde volvió a ocurrir que en medio de una protesta se encuentren opositores y quienes favorecen una causa y aunque hubo escaramuzas controladas por la policía, primó el respeto entre las partes.

A la movilización asistieron cerca de 2 mil personas de las iglesias católicas y cristianas de la ciudad y por lo menos 100 integrantes de la población LGTBI de Medellín.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4385 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.