Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Idraet presenta sus nuevos renovadores celulares para una piel suave, uniforme y libre de manchas

14/04/2014 15:40 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el objetivo de implementar un nuevo concepto de cuidado y bienestar para la Piel, Idraet propone dos Renovadores Celulares de uso diario, inclusive para las pieles más sensibles.

Haciendo foco en el desarrollo de una línea de productos exclusivos para el tratamiento de problemas Dermocosméticos, Idraet propone dos nuevos Renovadores Celulares que en tan solo 4 semanas logran un aspecto más iluminado y refinado de la Piel.

Unos de ellos es el "Silkpeel Renovador Celular Glicólico" para pieles maduras y desvitalizadas , que mediante sus activos; Acido Glicólico y Nanoesferas de Acido Hialurónico, restaura e ilumina completamente el tono y la textura de la Piel, minimizando las arrugas y logrando un aspecto más joven y vital del rostro. Por otro lado, se encuentra el "Youthpeel Renovador Celular Mandélico" para pieles jóvenes o muy sensibles. I ndicado en Fotoenvejecimiento, Manchas, Rosácea, Acné y sus secuelas, contiene Acido Mandélico, Calcio, Magnesio, Urea, y se puede usar todos los días, devolviéndole al rostro un aspecto sano y radiante.

SILKPEEL RENOVADOR CELULAR GLICÓLICO .

YOUTHPEEL RENOVADOR CELULAR MANDÉLICO

Los productos IDRAET se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales. Para mayor información www.idraetgroup.com

¿QU? HACER CUANDO LA PIEL CAMBIA DECOLOR? El estilo de vida, la dieta, la falta de ejercicio, el estrés, el tabaquismo, el consumo de alcohol y el medio ambiente, son algunos de los factores externos que opacan nuestra Piel y la debilitan. En esta nota te informamos como detectar manchas en la Piel, tratarlas y prevenirlas a tiempo.

Por Viviana Díaz - Cosmetologa & Estetisista - Entrenadora Regional Idraetgroup

Las manchas que aparecen en nuestra Piel responden a alteraciones en la producción de melanina, generando discromías en la piel. Son producidas por factores internos a nivel genético y externos como el estilo de vida, la dieta, la falta de ejercicio, el estrés, el tabaquismo, el consumode alcohol y el medio ambiente. Aunque pueden existir manchas blancas, las más frecuentes son las de color marrón, que responden a una hiperpigmentacion, por exceso de melanina. Las manchas o melasmas, se producen por alta exposición al sol, (lentigos solares), cambios hormonales, como en el embarazo, (melasma del embarazo) o por envejecimiento de la piel (lentigos seniles).

Según la Cosmetóloga Díaz, cuando observamos poros dilatados, arrugas muy marcadas, manchas, engrosamiento de la piel, secuelas de acné, falta de luminosidad y vitalidad, la Piel nos está indicando que necesita un Tratamiento Renovador urgente que le devuelva al rostro el aspecto sano y radiante. Los renovadores celulares se deben utilizar por la noche, luego de la higiene de la Piel. Durante el día, continuar con la hidratación habitual, y es muy importante el uso de protector solar, incluso 10 días luego de finalizar el tratamiento.

Los Renovadores Celulares de Idraet poseen diferentes componentes ácidos que aportan una serie de beneficios a la Piel, durante su uso. El Acido Mandélico cumple funciones queratolíticas antiinflamatorias y bactericidas, que estimulan una renovación celular en pieles sensibles, con rosácea, acné pustuloso, fotoenvejecimeinto y manchas. No provoca irritación o enrojecimiento, no es fotosensible, por lo que puede usarse todo el año.

Otro de los Ácidos es el Glicólico, que actúa profundamente para minimizar líneas finas y arrugas marcadas, mejora la apariencia de pieles fotoenvejecidas e involutivas, aclara manchas y reduce las secuelas del acné e hiperqueratosis. Es fotosensible, por lo que está indicado en invierno y acompañado de protección solar. Por último, el más utilizado y conocido, el Acido Hialurónico, que retiene grandes cantidades de agua por lo que resulta un perfecto hidratante. Sella la humedad y nutrientes y su efecto relleno, disminuye la apariencia de arrugas y reduce el tamaño de los poros.

Finalmente cabe destacar que estos Renovadores también poseen Urea, un compuesto que mantiene el factor hidratante natural (NMF) de la Piel, devolviendo la humedad a la superficie para mantener el rostro suave y flexible. Esta indicado en casos de deshidratación severa que incluyen rigidez de la piel y descamación.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3084
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Helena (15/04/2014)

Hola! Esos consejos son muy útiles para cuidarse la piel, yo aplico varios, para eso estoy hidratando mi piel con cremas a base de karité y ácido hialurónico del sistema de renovación de la piel de Monsia, FPS 15 que me mantiene radiante! Tendré en cuenta Idraet...