Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que www.androidblog.es escriba una noticia?

iFeria: Mercadillos de España

20/04/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageIFeria es una aplicación gratuita para Android que incluye información sobre miles de mercadillos de todo el territorio nacional.

Cuenta con una interfaz límpia y sencilla. Asimismo su uso es muy intuitivo: Símplemente localiza un mercadillo de interés a través de su buscador o recorriendo los existentes por provincias para acceder a toda su información: fechas de celebración, horarios, dirección, etc. Una interesante opción de la aplicación es el apartado "cerca de mi". Esta opción es de gran ayuda a la hora de descubrir nuevos mercadillos ya que los muestra ordenados por distancia. Además permite filtrar estos resultados para limitarlos sólo a mercadillos que se celebren hoy, durante el día actual o mañana, etc.

La aplicación incluye la posibilidad de añadir cualquier mercadillo a la lista de favoritos. A partir de ella dentro de la opción "mi calendario" se crea de forma totalmente automática un calendario, desde el que se puede ver fácilmente qué mercadillos se celebran hoy, cuales mañana, etc.

El tratamiento de las fechas que realiza la aplicación es muy útil, mostrando exactamente qué dias se celebra cada mercadillo. De esta manera se evita que tengamos que hacer cálculos complejos como por ejemplo el primer fin de semana despues del lunes de Pascua o los miércoles anteriores al primer y tercer domingo de cada mes.

Destaca el enfoque colaborativo de la aplicación, que incluye opciones para proponer de una manera rápida y sencilla nuevos mercadillos que actualmente no estén contemplados en la base de datos, comunicar errores y sugerencias.

La aplicación hace uso de banners, mostrándolos únicamente en la parte inferior de la pantalla de forma poco intrusiva. Es muy respetuosa con los datos del usuario, haciendo un uso muy responsable de todos ellos y solicitando durante la instalación única y exclusivamente los permisos necesarios para su correcto funcionamiento.

Una aplicación que no debería faltar en el dispositivo de todo aficionado a los mercadillos tradicionales.

Puedes descargarla en Google Play a través de:

|

Sobre esta noticia

Autor:
www.androidblog.es (398 noticias)
Fuente:
androidblog.es
Visitas:
718
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.