Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Sitio ilegal de ventas en dark web desaparece repentinamente

02/05/2019 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wall Street market lleva días fuera de línea; agencias policiales consideran que sus operadores podrían haber escapado con activos de los usuarios

Especialistas en análisis forense informático reportan que Wall Street Market, un sitio de venta de drogas en dark web, ha sido cerrado repentinamente, convirtiéndose en el segundo sitio de venta de drogas que cierra durante el último mes. Esta plataforma sólo era accesible a través del navegador web Tor.

Hace algunas semanas Dream Market, una de las plataformas de compras ilícitas en dark web más grandes, desapareció después de supuestos ataques DDoS de los que los administradores del sitio no pudieron recuperarse. 

En días recientes, los rumores acerca del cierre de este sitio comenzaron a crecer, aunque algunos usuarios afirmaban que esto se trataba de una estafa en la que los operadores del sitio tratarían de escapar con grandes cantidades de dinero, reportan los especialistas en análisis forense informático.

En múltiples sitios web de compras ilícitas, el dinero se mantiene asegurado hasta que un comprador confirma que ha recibido el material por el que pagó. La intención de estas llamadas “estafas de salida” es permitir... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/wall-street-market-sitio-de-venta-de-drogas-en-dark-web-cierra-repentinamente/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1251 noticias)
Visitas:
1898
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.