Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albatros72 escriba una noticia?

Ilusión por un nuevo gobierno

21/08/2019 05:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por fin, y después de muchas semanas de negociación arranca el primer gobierno de coalición en la Comunidad de Madrid

Por fin, y después de muchas semanas de negociación arranca el primer gobierno de coalición en la Comunidad de Madrid. Un gobierno dirigido por Isabel Díaz Ayuso y formado por 13 consejeros sacados por la unión del Partido Popular y Ciudadanos con el apoyo entre bastidores de VOX prestaron su juramento en la Real Casa de Correos, sede de presidencia.

 

Como español y ciudadano de Madrid, tengo especial interés en ver como funciona este matrimonio formado por dos fuerzas políticas que tanto trabajo ha costado el que se pongan de acuerdo para dirigir la más importante comunidad del estado español.

 

La tarea no va a ser fácil, si ya es difícil que dos se pongan de acuerdo, la intervención de un tercero va a resultar más que complicado. Parece ser que después de varios tiras y aflojas el papel de VOX ha quedado relegado al de guardián en la sombra conformándose con una mera tarea de vigilancia pese a la gran cantidad de escaños que obtuvo en las pasadas elecciones.

Más sobre

 

 

El principal objetivo del triunvirato es incentivar la economía de la Comunidad a través de las bajadas de impuestos y favorecer así la llegada de más empresas a Madrid, y eso ya ha traído las primeras reacciones de las fuerzas de izquierda que están en la oposición. La tesis soportada por la izquierda se basa en que una bajada masiva de impuestos supone un deterioro en la calidad de los servicios públicos. Pero en realidad esto no tendría el porqué ser así, si se consigue acabar con la corrupción, cerrar instituciones que no sirven para nada y realizar una buena gestión, todo ese dinero que se ahorra podría sacarse para esa bajada de impuestos.

 

 

Creo que ya va siendo hora de que nuestros políticos empiecen a hacer política de verdad, que su principal interés sea la de ser un servidor público y de dejar de preocuparse por ostentar un cargo para buscar el beneficio personal, hay que acabar con la corrupción, con las instituciones que son un lastre para los impuestos de los ciudadanos, y sobre todo la de buscar la unión de un país fragmentado aún históricamente.

 

 

Por eso desde aquí, me gustaría volver a tener ilusión en las personas que nos representan, aunque no las haya votado, me gustaría ver que son las más preparadas, me gustaría ver como anteponen al pueblo antes que a los intereses de su partido y por supuesto me gustaría que trabajen para la sociedad, sean honestas y se ganen el derecho a ser elegidos.

 

 

¿Logrará el triunvirato de nuestra Comunidad todas estas cosas?


Sobre esta noticia

Autor:
Albatros72 (4 noticias)
Visitas:
2524
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.