Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Sandra Perez Regresó a Colombia

27/10/2010 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Será la Imagen Internacional de la nueva campaña de publicidad de Tropical cocktails

Después de varios años residiendo en Europa, ser la presentadora y directora de la sección internacional del programa EM2 (Electronic Music Movement) la Top Model y exconejita Playboy, portada de importantes revistas internacionales, imagen de varias marcas y presentadora de eventos de alto nivel, regresa a Colombia para ser la cara de la reconocida Cadena de Bares Tropical Cocktails, así como participar en varios castings, eventos sociales y de moda en nuestro país.

La campaña comprenderá la realización de fotografías y videos que estarán a lo largo y acho de nuestro país, así como en Europa y Estados Unidos, donde Tropical Cocktails ya tiene presencia con gran éxito.

Entre los diseñadores que vestirán a Sandra se encuentran Mabel Palacio con sus glamorosas propuestas y Carmen Belissa quien diseñó algunos vestidos de baño para la reconocida Modelo

Las fotografías que se realizarán en noviembre, en la Mansión Donoso y Tropical Coctails de Atlanis en Bogotá, estarán a cargo de Andrés Reina quien se ha destacado por sus impeables trabajos para importantes publicaciones y celebridades en Colombia. El Styling bajo la dirección de John Castañeda tendrá el respaldo de schwarzkopf y sus últimas novedades en moda capilar.

Entre los diseñadores que vestirán a Sandra se encuentran Mabel Palacio con sus glamorosas propuestas y Carmen Belissa quien diseñó algunos vestidos de baño para la reconocida Modelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (661 noticias)
Visitas:
9053
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.