Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Primera imagen oficial de "Rings"

02/09/2016 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paramount pictures acaba de promocionar la primera imagen oficial, de la película "Rings. Tercera parte de la franquicia más conocida por "La señal", basada en el film japonés de Hideo Nakata (Sleeping Bride, El bosque de los suicidas) en el 1998, siendo el film que mejores cifras han dejado en la taquilla, dentro de todos los estrenos que se han hecho sobre el género de terror en Japón.

En su tercera parte el film está dirigido por el español F. Javier Gutiérrez (Habitación de Norman, Demoníaca), bajo el guión de David Loucka, Jacob Aaron Estes y, Akiva Goldsman. Dentro de sta nueva entrega será la actriz Matilda Lutz (Mi nombre es Maya) quién interprete el papel principal como Julia. Compartiendo reparto con el actor inglés Alex Roe (La quinta ola), como Aidan Keller, y Johnny Galecki (Hancock, The Big bang theory), e el papel de Gabriel. El film cuenta además con la producción ejecutiva del cineasta mexicano Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, Mama).

En V.O.

Doblado al Castellano

En esta entrega de la saga de culto de terror: Ring, una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de video, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto jamás...


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1854 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1481
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.