Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anaya escriba una noticia?

Las imágenes más sexy de sofia lorens

18
- +
08/07/2020 07:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gran belleza italiana descansa en los rasgos de Sophia Loren. Su carisma, fuerza y sensualidad han traspasado fronteras, cánones y décadas. Sophia sigue ebullendo vida y fuego como lo ha hecho su querido Vesubio en tantas ocasiones

La actriz italiana más famosa de la historia, a sus 86 años, continúa deslumbrando y tan incombustible como siempre

Después de una década de ausencia en la gran pantalla, Sofía Loren volvió a ponerse el año pasado delante de las cámaras, las de su hijo, el director Edoardo Ponti

y desde el pasado mes de julio está entregada al rodaje de La Vita davanti a sé, al que dedica maratonianas sesiones de 10 horas diarias.

Conserva intacto su estilo de diva, el glamur, la intensidad dramática, la voluptuosidad, la belleza explosiva y el poder de atracción que la han convertido en mito erótico de generaciones y generaciones y en musa eterna y fuente constante de inspiración para artistas de todas las disciplinas.

Como leyenda del séptimo arte, ha servido de modelo para Penélope Cruz, a la que a menudo se compara con la diva italiana. Como en su reciente interpretación en la última película de Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria. “Tanto Pedro como yo nos hemos inspirado siempre en la figura de Sofía Loren.

Sofia lorens

"Es un modelo, además de una amiga”, ha señalado en una entrevista en la televisión pública italiana Penélope Cruz, que en numerosas ocasiones ha declarado su admiración total por la Loren. Con la actriz española compartió reparto la italiana en 2009 en el que hasta ahora ha sido su último largometraje: Nine, el musical de Rob Marshall que también reunió a Nicole Kidman, Marion Cotillard, Daniel Day Lewis, y Judi Dench.

La gran belleza italiana descansa en los rasgos de Sophia Loren. Su carisma, fuerza y sensualidad han traspasado fronteras, cánones y décadas. Sophia sigue ebulliendo vida y fuego como lo ha hecho su querido Vesubio en tantas ocasiones.

 

AQUI SUs IMAGENES CUANDO TENIA 81 AÑOS

SU FILOSOFÍA 

 

 

FUENTES=https://es.wikipedia.org/wiki/Sophia_Loren


Sobre esta noticia

Autor:
Anaya (136 noticias)
Visitas:
388
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.