Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

IMECOM, la filial de Alhambra-Eidos, presenta en AstriCon los servicios de voz en la nube handSIP al mercado americano

23/10/2015 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los servicios profesionales de voz en la nube de Alhambra-Eidos denominados handSIP, cruzan el charco a través de IMECOM, la filial que tiene la compañía en USA, tras la apertura del nuevo Data Center en Miami

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad en proyectos TI globales y en servicios gestionados o en la nube, ha presentado handSIP al mercado americano en la feria AstriCon, que tuvo lugar del 13 al 15 de octubre en el Loews Royal Pacific Resort de Orlando (Florida), siendo expositor conjuntamente con IMECOM, su filial en USA.

AstriCon es el evento de mayor duración dedicado a Asterisk, uno de los proyectos de telecomunicaciones de código abierto más influentes de los últimos años. Los asistentes han podido conocer, en estos tres días, las soluciones y los servicios profesionales más innovadores en el mundo del VoIP, además de ser un auténtico punto de encuentro de profesionales del sector a nivel internacional.

HandSIP como conjunto de Servicios Profesionales de Voz en la Nube - Operador de Voz IP, Centralita Virtual, Videoconferencias Profesional, Servicio Avanzado de SMS, IVR Gestionada -, complementa los servicios profesionales de FAX (Saas, Hybirid, On Premise) que con éxito ofrece IMECOM en el mercado americano desde hace años bajo la marca USE IT Messaging.

Así, AstriCon ha servido a ambas compañías para mostrarse juntas no sólo a nivel corporativo, sino a nivel de servicios en la nube totalmente complementarios que aportan un gran valor añadido al cliente en la voz y en las comunicaciones.

Para Juan Bautista Rodríguez, Director del Área de Comunicaciones y Servicios de Voz de Alhambra-Eidos “poder estar junto con nuestra filial IMECOM en un evento de tanta repercusión en el mundo de la voz en América como es AstriCon, supone un claro impulso en la apertura del mercado americano a un conjunto de servicios de voz en la nube que sabemos tendrán una gran aceptación por su calidad, su flexibilidad y por el ahorro de costes que generan”.

La apertura a finales de 2014 de un nuevo Data Center en Miami para Alhambra-Eidos, que se suma al que actualmente tienen en Madrid y París, permite a la compañía ofrecer con garantías a nivel internacional de todos sus servicios de voz en la nube handSIP.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (546 noticias)
Visitas:
1105
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.