Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

Imm #168

3
- +
21/12/2017 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acerca la navidad, y no dejan de salir a la venta novedades de lo más interesantes. Hace unos días llegó hasta nuestra estantería un libro que además llegó con regalo. Su título Reino de fieras de Gin Phillips, un libro recién salido del horno que estamos seguros que os va a llamar, y mucho, la atención:

Lincoln es un buen niño. Con cuatro años es curioso, inteligente y bien educado. Hace lo que su madre le dice y sigue las normas. «Hoy las reglas son distintas.

Y las reglas dicen que nos escondamos y no permitamos que el hombre del arma nos encuentre.» Cuando un día feliz en el zoo se convierte en una pesadilla y Joan se ve atrapada con su hijo, deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y encontrar el coraje para protegerlo a cualquier precio; incluso si eso significa cruzar la línea entre el bien y el mal, entre la humanidad y el instinto animal. Una línea que nadie imaginaría nunca traspasar. Pero, a veces, las normas son diferentes.

¿Qué os parece? Nosotros estamos deseando leer esta historia. Haceros con este libro aquí: Reino de fieras Share : ? Related Post


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (1828 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
29
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.