Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Impacto Visual Con Letras De Canal

16/04/2018 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las letras de canal son un tipo de señalización arquitectónica de gran impacto visual, que logra destacar la marca de una forma profesional; por lo general se instalan en espacios exteriores para identificar el edificio

Impacto Visual Con Letras De Canal

Las letras de canal son un tipo de señalización arquitectónica de gran impacto visual, que logra destacar la marca de una forma profesional; por lo general se instalan en espacios exteriores para identificar el edificio, local comercial, planta u oficina, desde varios metros e incluso kilómetros de de distancia, la altura de cada letra o elemento puede alcanzar hasta 1.20m.

Estos anuncios con letras individuales son fabricados para cualquier tipo de letra y de acuerdo al pantone del cliente, pueden contar con luz LED interna o sin iluminación. La iluminación de las letras de canal puede ir dirigida hacia el frente o hacia la superficie en la que se colocará el anuncio (pared). Si el anuncio lleva iluminación frontal, requiere que la cara de las letras sea de acrílico traslúcido, las letras sin iluminación son fabricadas con aluminio para no permitir la filtración de luz y se ilumine de forma uniforme la parte posterior.

Los LEDs de las letras de canal van colocados con cinta doble cara que posee cada uno de los módulos y reforzados con pegamento para evitar su desplazamiento.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1025 noticias)
Visitas:
795
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.