Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nathaliea escriba una noticia?

Importadora Cashbox: Mucho más que ropa usada

01/11/2016 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ropa de todas las temporadas, estilos y edades son solo algunas de las opciones que ofrece el mercado de productos de segunda mano. Artículos ortopédicos, deportivos, menaje, ropa de casa, son algunas de las variedades que podrá encontrar en Importadora Cashbox

El mercado de productos usados cuenta con una gama inimaginable que permite cubrir las más diversas necesidades de los clientes. Un ejemplo de ello son los artículos ortopédicos, tales como sillas de ruedas, bastones o botas que, tras un mínimo uso llegan directo desde Estados Unidos a las tiendas de Cashbox.

Algo similar ocurre con los uniformes hospitalarios. “Muchas veces los profesionales de la salud deben incurrir en altos costos para adquirir sus prendas de trabajo. Es por esto que ofrecemos a nuestros clientes esta oportunidad, generando así un nuevo espacio en este mercado”, informa Martin Gharagoslu, gerente general y propietario de Importadora Cashbox.

Menaje y Ropa de Hogar... Ideal para las fiestas de fin de año

Poco a poco, el rubro de los artículos reciclados ha abierto sus ofertas a nuevas alternativas, pero Cashbox lleva el liderazgo en este ámbito hace ya muchos años. “Desde hace más de una década, Importadora Cashbox se dedica a la venta de ropa de marca... para nosotros, importar productos Northface y Columbia, entre otras reconocidas marcas mundiales es parte de nuestra tradición. Pero, últimamente decidimos ofrecer menaje hogar outlet para el mercado nacional”, señala Gharagoslu.

"(...) artículos ortopédicos, tales como sillas de ruedas, bastones o botas que, tras un mínimo uso llegan directo desde Estados Unidos a las tiendas de Cashbox"

Recipientes de loza, tazones, adornos y artículos de decoración; además de los diversos productos para el hogar –cortinas, frazadas, plumones, almohadas, cojines, entre muchos otros- son parte del catálogo de Cashbox. La idea es ofrecer productos de alta calidad a muy bajo precio. Así, los clientes mayoristas Cashbox podrán acceder a otra línea de trabajo y entregar a sus respectivos clientes la posibilidad de acceder a increíbles novedades, sin desembolsar grandes montos.

También es importante mencionar a los habituales juguetes, peluches, artículos y vestuario deportivo, ropa de gala –smoking’s y vestidos-, zapatos y un sin número de alternativas que ya están a disposición en la tienda de Cashbox y en su página web www.cashbox.cl

De esta forma, Importadora Cashbox tiene para sus clientes de todo Chile, miles de fardos y bolsos que contienen una amplia gama de productos. La invitación es a conocer nuestros productos que destacan por su calidad y excelencia en precios, los que además pueden ser distribuidos a cada lugar del país ¡Los esperamos!


Sobre esta noticia

Autor:
Nathaliea (12 noticias)
Visitas:
1185
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.