Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nathaliea escriba una noticia?

Importadora y Exportadora Cashbox lanza nueva vitrina virtual en ropa reciclada y otros increíbles productos

31/08/2016 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva plataforma –www.cashbox.cl- se trasforma en la primera en su rubro que otorga, en detalle, toda la información del negocio, con el objeto de ofrecer información responsable a sus clientes de todo el país

 

Moderna, atractiva y, por sobre todo, pensada en ofrecer la mayor utilidad a sus visitantes, son solo algunas de las características con las que cuenta la nueva página web de Importadora Cashbox, una de las empresas del rubro de mayor trayectoria y relevancia en Chile.

 

Gracias a los más de 17 años de experiencia en la venta mayorista de ropa y artículos reciclados norteamericanos y europeos, en el mercado nacional; Importadora Cashbox desarrolló este espacio, con el fin de poner sus productos y servicios a disposición de todos los que se dedican al rubro, a lo largo del país.

 

 

Www.cashbox.cl: el primer sitio del rubro con información pensada en los emprendedores

 

Según el propietario de Importadora Cashbox, Martin Gharagoslu, el sitio es el primero del rubro en ofrecer importante información para sus clientes. En él se puede encontrar un claro detalle de los productos contenidos en los fardos existentes, clasificación de calidad y origen de estos y una estimación de la cantidad de prendas y valores unitarios de ellas. Todo esto, como una forma de facilitar el trabajo de quienes los prefieren.

“Ahora, nuestros clientes sabrán perfectamente qué es lo que están comprando, cuál es el porcentaje de utilidad que podrán obtener..."

 

“Sabemos que el emprendimiento en Chile crece cada vez más, siendo este rubro uno de los más cotizados. Nuestra idea es que quienes son de la familia Cashbox crezcan junto a nosotros. Si a ellos les va bien, a nosotros también, y esta página es una valiosa fuente de información para que esta fórmula se cumpla”, destaca el líder de Cashbox, quien además señala que, hasta ahora, este nivel de información era uno de los factores que más preocupaba a quienes optaban por la compra de fardos, para sus negocios minoristas. “Ahora, nuestros clientes sabrán perfectamente qué es lo que están comprando, cuál es el porcentaje de utilidad que podrán obtener y, por supuesto, invertir en función de los clientes a los que desean dirigir su negocio”, sentencia.

 

Otro de los fines que motivó la renovación de Www.cashbox.cl fue hacerse parte de los requerimientos y demandas tecnológicas que el mercado requiere. Desde ahora, todos los seguidores de la empresa podrán revisar lo que necesitan, tanto en sus computadores, como en los diferentes dispositivos móviles que posean.

 

“Fomentamos tu Negocio”, “Medio Ambiente” y “Cobertura Nacional”,   son otros de los módulos a los que podrán acceder los usuarios del sitio, donde encontrarán el Manual de Emprendimiento de Ropa y Productos Reciclados, creado por Cashbox; información de las empresas que ofrecen servicio de envío a los distintos rincones del país y contenidos ilustrativos del aporte que los productos reciclados realizan al plantea.

" En él se puede encontrar un claro detalle de los productos contenidos en los fardos existentes..."


Sobre esta noticia

Autor:
Nathaliea (12 noticias)
Visitas:
3916
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.