Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo León Guerrero escriba una noticia?

Importadora AA SAS, un sitio web ElementorPro

11/03/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Una década de experiencia avalan la calidad de nuestras herramientas". Este es el saludo de entrada a la página web de la empresa Importadora AA SAS: https://importadoraaasas.com, que haciendo énfasis en su trayectoria, presenta su sitio a todos los usuarios de la internet.

Este sitio web fue reconstruido totalmente con el plugin de Elementor Pro para hacerlo más fácil de Editar, y tener control total sobre el diseño y las actualizaciones.

"Cuando Importadora AA SAS, nos contactó para mejorar el posicionamiento de su sitio web, lo primero que tuvimos que hacer fue reconstruir el sitio sobre un sistema que nos permitiera mejor disposición de la información, facilidad en la edición, y que permitiera cambiar rápidamente cualquier parte del sitio web, sin estar restringidos solo a una Plantilla."

Dario Vargas, Mipagina.net

Nos dijo Dario Vargas, director del proyecto de reconstrucción del sitio web de comercialización de productos y láminas de Caucho y posicionamiento.

El encabezado de un sitio web, flotante, semitransparente, donde se quedara quieto lo importante, la imagen de la empresa y el menú de navegación, se destacan en este sitio web, todas posibilidades de construir un Encabezado Web con el constructor de plantillas de ElementorPro.

De acuerdo con la misma empresa, el diseño de la página, realizado por Mipagina.net, ha sido implementando la mas reciente versión y posibilidades que brinda WordPress con el constructor ElementorPro, hemos sabido de antemano que una empresa de Hosting en Colombia está en negociaciones para ofrecer planes de hosting con WordPress y ElementorPro pre-instalados especial para diseñadores de páginas web.

Las llamadas a la acción, en este caso la invitación a llamar o utilizar WhatsApp para contactar con la empresa, se han destacado con el efecto de subrayar en color amarillo, siendo un recurso bastante interesante actual y no realizable sin generación de código por ningún otro maquetador. Lo que da un plus de innovación y de sensación del espectador a sentirse cómodo llamando a la empresa.

Características de la web

Este sitio web cuenta con un Inicio, donde se encuentra destacada la trayectoria de la empresa, su ubicación física, Y formulario de contacto que permanece en cada página. Punto de conversión.

Para destacar en el administrador del sitio web, la integración con las redes sociales en este caso Facebook, Instagram, y Twitter, ya que el principal objetivo del posicionamiento Natural en Google es que nos encuentren con información relevante, amplia y certera, porque es así como toma importancia contar con la sincronización de la información en todos nuestros sistemas de información y redes sociales, siempre dirigiendo al navegador al origen de la información: nuestro sitio web.

Cada Entrada que se escribe en el blog, es replicada en breve en las diferentes redes, con un extracto, que invita a seguir leyendo en el blog del sitio web.

Lo invitamos a visitar el sitio web https://importadoraaasas.com para cotizar sus productos en caucho.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo León Guerrero (1047 noticias)
Fuente:
internetesmercadeo.com
Visitas:
1226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.