Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amarissa escriba una noticia?

La importancia de los besos en una relación

04/10/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El amor entre dos si tiene edad, hay que ser como niños para entrar en el reino de los cielos. El amor forma parte del reino de los cielos y estar enamorado es estar en el cielo

No sabemos porque las cosas se han salido de control y las personas o mejor dicho los pre-adolescentes tienen tanta prisa en crecer y hacer cosas de adultos.

Estaría bien en algunos casos necesarios, pero pienso que esto se debe a que los niños ya no andan con niños. Los padres los han tomado como escudo de sus vidas, relaciones y miles de actividades que los hacen crecer en forma disfuncional.

Los pre-adolescentes y adolescentes deben tener tiempo para pensar y desarrollar ideas, para compartir con sus iguales, cuando hay mucha diferencia de edad en las relaciones se crean situaciones que muchas veces acarrean perjuicio al sano desarrollo de los que están creciendo.

Las mamas quieren parecer jovencitas y meterse en todo lo que hacen sus hijas y los hombres lo mismo, siendo que cada quien tiene su tiempo y sus propias diversiones.

Se ha descuidado mucho la educación en la actualidad y por eso cada día las jóvenes están quedando embarazadas rápidamente y comenzando relaciones que bien podíamos llamar sexuales, pero que son de abuso al menor y que están minando las nuevas generaciones que vienen.

Después de conocer y anticiparse a la edad es muy difícil lograr que una mujer entre en el camino del estudio y que madure espiritualmente para ser de valor en la comunidad en que vive.

Por eso vamos a hablar de la importancia del besarse y tocarse en una relación que comienza.

Los besos son un contacto sensual y que demuestran cariño hacia la otra persona aparte del placer que dan, una persona que sabe besar sabe amar. 

También en la parte del besar entra la delicadeza y caballerosidad del hombre hacia la mujer, un hombre brusco que va a lo suyo y se sacude como un gallo, no es sensible a la necesidad de la mujer. Es una persona egoísta que no sabe mucho sobre lo que es una verdadera relación y el pensar en el futuro formar un hogar con fundamento. 

Que lindo es cuando una pareja comparte y tiene actividades sanas que los ayuden a superar y quemar etapas

La mujer debe ser delicada en varios aspectos sin ser gazmoña o boba, pero debe hacerse sentir como ser humano y que la traten como ella se merece a pesar de la modernidad de la época. 

Los caballeros con las mujeres no son tontos ni mucho menos, al contrario son valientes y dispuestos a ocupar su lugar entre los hombres, como dice un dicho “Lo cortés no quita lo valiente”.

Hay que encontrar un equilibrio para mantener unas buenas relaciones y saber que la premura, el correr a tener relaciones sexuales lo único que hace, es que el hombre este mirando hacia otro lado a ver qué mujer encuentra para gozar la vida como dicen los irresponsables.

La mujer sabia edifica la casa, no quiere decir que tener un novio o un amigo con derechos como se dice actualmente tiene que quedarse con esa relación, aun cuando llegue a la conclusión de que no es lo que se quiere.

¡Recuerda lo que hay en tu mente y en tus sentimientos es lo que expresan tus actitudes. Mente sana en cuerpo sano!


Sobre esta noticia

Autor:
Amarissa (21 noticias)
Visitas:
815
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.