Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Avanzada7 escriba una noticia?

La importancia de obtener la certificación 3CX

15/07/2016 03:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conocer la importancia de ser partner de 3cx y cuán importante es la certificación

Cuando se habla de 3cx se está haciendo referencia a un software que tiene sus bases en la telefonía tradicional. Este software está bajo la base del sistema operativo de Microsoft, Windows. Aunque ya se ofrecen teléfonos con el sistema operativo Mac, así como Android e iOS. Nos permite la realización de llamadas entre dispositivos telefónicos que trabajan bajo la red de telefonía pública y se hace uso de tecnología IP.

Actualmente es posible hacer uso de una versión gratuita esta no es ofertada con código abierto. Además de estar soportada dentro del ámbito comercial, existe una comunidad de voluntarios formada por usuario y expertos en la materia que comparten sus conocimientos e inquietudes a través de un foro.

La misma empresa que creó este software llama a la realización de realizar el programa de certificación (de forma gratuita). Se recomienda la certificación 3cx ya que está diseñada y pensada para el aumento de productividad y rentabilidad para los partners 3cx. Se les impartiría clases con los recursos e información necesaria para la venta, implementación y soporte tecnico 3cx, dividiéndose esta posibilidad en 2 tipos de certificados.

Los exámenes se realizan de forma online y existe la posibilidad de recuperación a los 31 días

Si tu empresa se convierte en Partner Certificado 3CX hace tener ventajas con respecto aquellos que no lo son. El poseer este certificado hace que las empresas tengan la libertad de llevar la administración de instalaciones más complejas, lograr que las instalaciones sean más rentables, ganarse la confianza de los clientes ya que se les estaría ofreciendo un mejor servicio e incluso obtener mayor cantidad de ingresos.

Los tipos de certificación que existen son, ingeniero certificado en 3CX. Este nivel de certificado otorga los conocimientos de cómo realizar la instalación de 3CX, la configuración de los teléfonos IP, Gateways y Proveedores IP. Además de la capacidad de poder resolver problemas básicos. Todo aquel material o recurso necesario para la realización de este certificado es entregado.  Y luego está la certificación de ingeniero certificado 3CX avanzado, en el que se enseñará aspectos como la configuración de las extensiones remotas y edición de plantillas de aprovisionamiento.

Los exámenes se realizan de forma online y existe la posibilidad de recuperación a los 31 días. Si quieres poner en contacto con una empresa que ya es partner 3cx, pulse aquí.

Si tu empresa se convierte en Partner Certificado 3CX hace tener ventajas con respecto aquellos que no lo son


Sobre esta noticia

Autor:
Avanzada7 (32 noticias)
Visitas:
1977
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.