Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

La importancia de vivir en un hogar cómodo y agradable

0
- +
21/01/2021 05:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El confinamiento en nuestras casas nos ha hecho conscientes de las mejoras que éstas necesitan para ser más confortables y la climatización de su interior es un factor primordial

La importancia de vivir en un hogar cómodo y agradable

La pandemia que estamos aún sufriendo y que esperamos erradicar pronto con ayuda de las vacunas que ya se están suministrando, nos ha obligado a estar confinados en nuestras casas y también nos ha hecho ser conscientes de lo importante que es para nuestra salud y estado de ánimo vivir en un hogar cómodo y agradable.

Aunque aún estemos en invierno y además éste sea uno de los más fríos que se recuerden en nuestro país, en pocos meses volverá a hacer calor y mucho, según las previsiones de los meteorólogos y debido al cambio climático. Es un hecho, que ya estamos sufriendo un clima más extremo, con olas de calor interminables en verano e inviernos de temperaturas gélidas.

Si en invierno acondicionamos nuestra vivienda para aislarla del frío y combatimos las bajas temperaturas con diversos métodos de calefacción, en verano para aliviar el calor hay cada vez más personas que optan por instalar un ventilador de techo en cada estancia de su casa. Y ya no hay excusas, porque los ventiladores de hoy en día distan mucho de esos primeros modelos cuya estética dejaba mucho que desear. Ahora hay una gran variedad de ventiladores que son verdaderos objetos de diseño y que aparte de cumplir la función para la que fueron creados, también aportan al interiorismo un toque distintivo.

 

 

Ventiladores de Casa Bruno: calidad, diseño y gran variedad para adaptarse a cualquier ambiente

En Casa Bruno, especialistas en ventiladores americanos y muebles de terraza y jardín desde 1998, disponen de un amplísimo surtido de ventiladores que siempre sorprende al visitante por sus diseños extraordinarios.

En su exposición de Santa Ponsa se pueden admirar más de 90 modelos, muchos de ellos en funcionamiento, de todos los estilos decorativos y para cubrir todas las necesidades de sus fieles clientes.

Elegantes ventiladores de estilo minimalista y personalizables con multitud de acabados tanto de motor como de aspas, de corriente contínua, bajo consumo, con o sin luz, todas las opciones son posibles. Ventiladores clásicos y de estilo tropical, con aspas de madera labrada, bambú trenzado y palmera natural. Modelos con un aspa, dos, tres, cuatro, cinco o incluso nueve y con diámetros tan dispares que van desde los 33 cm hasta los 203 cm, para estancias de todos los tamaños.

 

Además de sus extraordinarios diseños, todos los ventiladores de Casa Bruno se caracterizan por su gran calidad y funcionamiento silencioso. Estaremos encantados de atenderles y asesorarles personalmente en nuestra tienda, siempre cumpliendo todas las medidas sanitarias o bien puede acceder a todo nuestro surtido a través de nuestra completa página web: www.casabruno.com y recibir asesoramiento telefónico o enviándonos un correo electrónico a info@casabruno.com.

 

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (117 noticias)
Visitas:
6
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.