¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Videojuegos escriba una noticia?
Más complicada la elección de Xbox 360 que la de PlayStation 3. Entre los títulos recientes, quizá el más destacable sería Minecraft, aunque ni es precisamente nuevo ni gustará demasiado a los jugadores convencionales. Así que he optado por algo más accesible para todos los públicos, Gears of War Judgment.
Acción pura y dura y planteamiento continuista para la precuela de la que es quizá la saga que mejor transmite el espíritu de Xbox 360. Gears of War ha sido un símbolo, un estandarte para Microsoft durante el último lustro.
Este Judgment, sin ser el mejor de la saga ni uno de los títulos más destacados del año, sí constituye un más que digno homenaje a la ya clásica franquicia, un shooter en tercera persona ideal para los fans de Gears of War pero también una propuesta atractiva para jugadores que no hayan probado nunca el adictivo sabor de la Lancer.
Además de servir como simbólica despedida de la saga en Xbox 360 y jugoso aperitivo previo a la nueva generación (para aquellos que estén pensando en pasarse a Xbox One o PS4), Gears of War Judgment cuenta con el atractivo de su precio, ya que a estas aturas ya es posible conseguirlo por unos 20 euros.