Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Impresionante reacción en red social Facebook en respaldo al Alcalde Gustavo Petro

03/01/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Contrario a lo que se pudiera leer, escuchar o ver en los distintos medios de comunicación masivos con que cuenta el estado colombiano, los bogotanos a través de la red social Facebook, "levantaron" su voz de protesta contra quienes pretenden la revocatoria del mandato legítimo entregado en las urnas al Alcalde Gustavo Petro.

La reacción no solo de los bogotanos sino del país entero en favor del Alcalde de Bogotá, se hizo visible en Facebook, un mecanismo importante de comunicación al que apelan las comunidades para defender sus propuestas e ideas, ya que los importantes medios de comunicación están bajo el control y monopolio del estado.

Desde nuestro perfil en Facebook sopesamos la opinión del pueblo bogotano con dos mensajes subliminales en doble sentido, y fue evidente la reacción de los cibernautas en defensa del Mandatario Distrital, que contrasta con las opiniones censurables entregadas por los medios de comunicación que muestran a un Gustavo Petro, débil y abandonado por su pueblo que lo eligió en el pasado debate electoral.

Ver la imagen de un Gustavo Petro tras las rejas como sueñan sus enemigos por haberles quitado el manejo de las basuras y el control que tenían los privados sobre lo público, desató una euforia en los seguidores del líder más representativo de la revolución colombiana, que no pensaron dos veces para descalificar a quienes están detrás de un mini golpe de estado al interior del país para recuperar el control de la ciudad que el pueblo les arrebató transparentemente en las urnas el 30 de Octubre de 2011.

Otra de las imágenes en nuestro perfil que causó la indignación del pueblo bogotano, fue una invitación a firmar para revocar el mandato de Gustavo Petro, para devolverle el mandato a personas consideradas honestas por la ortodoxia colombiana en la que se destacan, el Procurador Ordoñez, Samuel Moreno, Álvaro Uribe Vélez, los concejales de Bogotá Cepeda y Sanguino entre otros.

La reacción ciudadana ante estos sarcasmos mostrados por nosotros en las imágenes, no es más que el reflejo de una población que trata de ser invisibilizada por muchos medios de comunicación que impulsan la revocatoria del Alcalde Petro, pero que llamando las cosas por su nombre, las redes sociales son el arma ideal con que el pueblo cuenta para desmentirlos, razón por la cual el Ministro Vargas Lleras, representante de la oligarquía colombiana ha tratado de impulsar una ley para reducir la participación ciudadana en estos espacios públicos.

image A través de la red social Facebook, los bogotanos han rechazado las pretensiones del Representante uribista Miguel Gómez, a quien le han recordado sus vínculos sanguíneos con uno de los mandatarios más sanguinarios y oligarcas que ha tenido la nación como en efecto lo fue el dirigente conservador Laureano Gómez.

De muchas formas se han expresado a través de la red quienes defienden la propuesta de la Bogotá Humana, representada en Gustavo Petro, el primer mandatario de izquierda que llega al Gobierno Distrital con unas ideas hasta ahora en concordancia con lo que quiere el pueblo, favoreciendo con sus medidas a la población más necesitada, a la niñez con un compromiso social por la vida logrando reducir el crimen en un alto porcentaje en toda la ciudad, garantizando el mínimo vital de agua para los bogotanos, y para este 2013 busca reducir las tarifas de transporte para los estudiantes a través de subsidio, seguir garantizando la protección de los animales como los toros y caballos entre otros, además por reorganizar la salud pública y la educación para garantizar los derechos sociales del pueblo.

Por estas obras el Alcalde ha recibido la más oprimente persecución de los medios de comunicación como nunca había sucedido en los últimos años en la ciudad, incluso cuando fue víctima del más grande desfalco en el Carrusel de la Contratación encabezado por dirigentes políticos que hoy buscan cínicamente su revocatoria.

Para contrarrestar la propuesta de recolección de firmas propuesta por el Representante a la Cámara del Partido de la U Miguel Gómez, los cibernautas están organizando una jornada de movilización en contra de la propuesta, asimismo se ha creado el grupo donde se ratifica la intención de no firmar nada contra el Alcalde Gustavo Petro.

INGRESAR AL GRUPO

VER IMAGEN DE PETROTRAS LAS REJAS

VER IMAGEN DE LOS QUESE BENEFICIAN CON LA REVOCATORIA

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.