Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notasprensa escriba una noticia?

Imprime etiquetas a 24m por minuto con la impresora digital INX NW140

20/06/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La impresora digital de etiquetas inkjet UV INX NW140 es única y no tiene comparación en el mercado

Creada en colaboración con Spartanics e impulsada por los cabezales de impresión y el sistema de recirculación JetINX™, la impresora digital de etiquetas inkjet UV INX NW140 es única y no tiene comparación en el mercado.

Es increíblemente rápida, produce impresos en una única pasada con curado LED-UV a una velocidad de hasta 24 metros por minuto sobre papel para etiquetas, y combina la impresión y el manipulado en la estación de troquelado láser Spartanics X140 para generar colores vivos. Puede imprimir hasta 140 mm de anchura, ofreciendo una fácil separación de las etiquetas impresas.

Impresora digital de etiquetas inkjet UV

El núcleo de la NW140 es su torre de impresión de fácil acceso, equipada con seis estaciones (CMYK, blanco y barniz) y un total de 12 cabezales inkjet industriales Xaar 1001, con un tamaño de gota de hasta 6 picolitros, un sistema de curado LED UV refrigerado por agua de alta eficiencia y un sistema de curado intermedio LED UV refrigerado por aire. Las lámparas de curado LED se emplean para que la capa base blanca y el barniz mantengan las gotas inkjet en su sitio antes de que otra lámpara LED realice el curado definitivo. El equipo admite soportes en núcleos de 7 centímetros hasta 50 centímetros de diámetro, y utiliza tinta UV.

Seguidamente, la unidad de corte láser Spartanics X140 en línea garantiza un flujo de trabajo totalmente integrado. Permite producir cualquier tipo de etiquetas partiendo de un esbozo digital y reajustando la puesta a punto.

Finalmente, las etiquetas acabadas, perfectamente impresas, secas y troqueladas; se rebobinan instantáneamente en un rodillo motorizado. Mediante una operación sencilla y rápida se pueden retirar, empaquetar y preparar para la entrega al cliente y su posterior aplicación.

Impresora digital de etiquetas inkjet UV

Tándem INX Internacional y OMC sae

INX International Ink Co. anuncia que ha alcanzado un acuerdo con OMC, sae para la venta y comercialización de la impresora digital de etiquetas inkjet UV INX NW140. OMC, sae actuará como Distribuidor e Importador Exclusivo en España.

Michel Madoz, Director de Marketing de OMC, saeafirma: “El mercado de las etiquetas no está resultando de los más afectados por la crisis económica internacional. Además, las etiquetas a medida y personalizadas van en aumento. Se estima que las ventas de etiquetas adhesivas, a nivel global, se incrementarán en torno a un 5% por año hasta 2015, con lo que se alcanzarán los 51.600 M m2, siendo España uno de los mercados más consolidados en este mercado”.

Más sobre

En el mercado español, entre las 72 principales empresas de etiquetas industriales, se ha conseguido crecer, en estos últimos años, en volumen de negocio y más de la mitad de estas empresas están acometiendo inversiones, principalmente para nuevos equipos. Esto nos animó a buscar un equipo de impresión de etiquetas que sea equipo de impresión principal en talleres de impresión digital o un muy buen complemento; según tipo de producto, tirada… para impresores de etiquetas industriales” concluye Michel Madoz.

Impresora digital de etiquetas inkjet UV

“NW140, de INX International, no sólo cumple sus requisitos de calidad de impresión digital, sino que estamos impresionados por la calidad del troquelado láser que lleva incorporado. Este equipo imprime y troquela las etiquetas en 3, 20m de espacio. Es un equipo extremadamente compacto y versátil. Es una excelente oportunidad y estoy convencido que el potencial de la red de ventas y marketing de OMC, sae conseguirá introducir, con éxito, la impresora digital para etiquetas inkjet UV INX NW140 en el mercado nacional” comenta Enrique R. García, Director General de OMC

“En el contexto de la expansión y diversificación de OMC, sae en el ámbito digital, la NW140 supone una evolución lógica para colmar las necesidades de los mercados de la impresión flexográfica y comercial, siendo el equipo ideal para ayudarles a satisfacer la creciente demanda de impresión digital en tiradas cortas. La puesta a punto, los costes de preimpresión y el cambio de trabajos se reducen a (casi) cero”, remarca Enrique R. García.

Diseñada por los mejores expertos en tecnología

La impresora digital para etiquetas inkjet UV INX NW140 ha sido diseñada y desarrollada por la división digital de INX International. Es un equipo único por muchos motivos, y además ofrece interesantes ventajas.

“Desde su lanzamiento, se ha ganado el reconocimiento del público por la precisión y automatización de su troquelado láser y por sus rápidos cambios de trabajo. La tecnología de alta calidad de este equipo también marca la diferencia. No hay ninguna otra impresora capaz de igualar la oferta de la NW140”. Jim Lambert, Vicepresidente y Director General de la División Digital de INX.

Impresora digital de etiquetas inkjet UV

“La impresora es única en muchos sentidos. Empieza con el tratamiento previo, que abre la puerta a muchas posibilidades para todos los materiales, y no se limita exclusivamente a papeles especiales para la impresión digital. La NW140 también combina la impresión y el manipulado en una sola máquina cuando se utiliza la troqueladora láser Spartanics, de modo que no es necesario retirar una bobina impresa de la máquina y volver a colocarla para su procesado posterior. Nuestros asociados han hecho un trabajo fantástico a la hora de ayudarnos a crear una máquina digital incomparable”.

El resultado final son etiquetas adhesivas impresas con colores vivos, cambios de trabajo más rápidos y trayectorias de corte precisas y automatizadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Notasprensa (10 noticias)
Visitas:
4325
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.