Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Incendio en Clínica de Occidente no dejó víctimas que lamentar, informan las autoridades

13/09/2012 06:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un voraz incendio consumió parte de la Clínica de Occidente en la Localidad de Kennedy, luego de que una explosión por causas aún no determinada, ocurriera en el quinto piso de la edificación.

Según la Alcaldía Distrital, no hubo heridos por causa del incendio que duró más de una hora luego de que el cuerpo oficial de Bomberos, sofocara la intensidad de las llamas.

El incendio ocurrió aproximadamente a las 8 y 30 de la noche, en la Clínica de Occidente ubicada en la Avenida de Las Américas con carrera 70 de esta capital.

Unos 20 hombres y más de diez máquinas del cuerpo oficial de bomberos con diferentes funciones, fueron suficiente para controlar la emergencia.

A esta hora se evalúan las causas por la que se produjo la explosión y el monto al cual ascienden las pérdidas materiales, luego del incendio ocurrido en la zona de esterilización de ese centro hospitalario al sur occidente de la ciudad.

Por: Nelson Armesto EchavezVER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.