Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Incendio en el Palacio Nacional fue controlado

15/06/2018 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante la noche de este viernes se registró un incendio en dos locales del primer piso del Centro Comercial Palacio Nacional, Centro de Medellín.

((Al aire)) #NoticiasTM Durante la noche de este viernes se registró un incendio en dos locales del primer piso del Centro Comercial Palacio Nacional, Centro de Medellín, el cual ya fue controlado. Pic.twitter.com/dp28WajKb6

? Telemedellín (@Telemedellin) 16 de junio de 2018

El director del Dagrd, Jaime Enrique Gómez manifestó que despacharon tres máquinas para controlar la conflagración y hacen un ingreso forzoso debido a que el centro comercial estaba cerrado, también mencionó que no hubo heridos.

#incendiomedellin incendió medellin en el Palacio Nacional pic.twitter.com/F7HI3og6KV

? Juan C Aristizábal (@aristi1) 16 de junio de 2018

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1904
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.