Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro4017 escriba una noticia?

Las increíbles diferencias entre tener sexo y hacer el amor

26/02/2019 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es muy importante saber la diferencia de tener sexo y hacer el amor, donde aquí os daremos pautas y explicaciones de cual es la diferencia. Hacer el amor es empleado más los sentimientos y tener sexo se hace con menos sentimientos y es más a lo salvaje

LAS INCREÍBLES DIFERENCIAS ENTRE TENER SEXO Y HACER EL AMOR

Es importante conocer las diferencias claras entre tener sexo y hacer el amor con una persona. Son dos estilos completamente diferentes que si son tomados en cuenta pueden reflejar ciertas realidades en una relación.

El sexo Es una parte vital de la vida de los seres humanos y de los seres vivos en general. Es parte de la conservación de nuestra especie humana. Sin embargo lo que permite emitir una diferencia entre los animales y los seres humanos en este ámbito es que los humanos contamos con sentimientos, que suelen ser manifestados en encuentros sexuales entre parejas.

En el sexo es común dejarse guiar por un instinto bastante primitivo. Aunque no siempre son los instintos quienes toman el mando, en ocasiones son los sentimientos quienes permiten disfrutar de un buen momento en pareja. En este post quedarán expuestas las diferencias entre tener sexo y hacer el amor, y lo que puede significar cada una de ambas situaciones en una relación amorosa, luego están los alimentos que disminuyen el sexo como en el artículo que nos comento diariodesalud.

Es importante considerar el aporte de los sentimientos en situaciones de este tipo, el interés por la pareja y su bienestar, las demostraciones de afecto más allá de lo físico y demás consideraciones.

 hacer el amor

 

¿En qué se diferencia tener sexo de hacer el amor?

#1. Diferencias en el ritmo

En las Relaciones sexuales el ritmo tiende a ser mucho más frenético, por lo que el encuentro difícilmente es muy extenso. Se trata de un momento en el que las ganas y el placer son mediadores, no se tienen tantas consideraciones en relación a hacer lo posible porque la experiencia sea más duradera.

Esta es una de las principales diferencias entre tener sexo con la pareja y hacer el amor. Cuando se hace el amor los encuentros tienden a ser mucho más duraderos. En esos momentos es importante mantener un ritmo más delicado y en ocasiones lento, de esta manera se puede experimentar un momento de sumo goce entre dos personas.

#2. Diferencias en los sentimientos

Las Relaciones sexuales tienden a ser parte de las relaciones sin compromisos. En cambio, hacer el amor representa una verdadera conexión entre dos personas que aprovechan la oportunidad para complacerse de manera mutua y recíproca.

En las Relaciones sexuales generalmente ambos integrantes velan por sus propios intereses, se mantienen en la búsqueda del placer individual. Esto se diferencia de hacer el amor, ya que en estos casos la pareja se mantiene en la búsqueda del placer en conjunto.

Generalmente, las palabras de amor y los besos tiernos forman parte de lo que conlleva hacer el amor. Cosa que es muy diferente cuando se tiene sexo de manera clásica.

  #3. Diferencias en la organización

Los encuentros sexuales suelen ser bastante casuales, generalmente se basan en los estímulos físicos. Dejando de lado las manifestaciones sentimentales. En cambio, hacer el amor puede ser algo completamente planificado por una persona o por la pareja en conjunto.

Hacer el amor es una eventualidad especial, en la que ornamentos como flores, vino y palabras sutiles forman parte del momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedro4017 (2 noticias)
Visitas:
4997
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.