Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jojoruizm escriba una noticia?

Incremento en la popularidad de la cirugía de alargamiento de pene

12/02/2018 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los métodos más empleados para llevar a cabo la cirugía de alargamiento de pene consiste en retirar grasa de diferentes zonas del cuerpo, como el abdomen o los glúteos

Por lo general, cuando hablamos de cirugía plástica en Monterrey, lo primero que pensamos es en algunos de los tratamientos más habituales. En el caso de los hombres pensamos en cirugías como rejuvenecimiento facial, rinoplastia u operación de la nariz, y hasta injertos de pelo. Sin embargo, en los últimos años se ha incrementado notablemente la popularidad de los tratamientos estéticos en los genitales, como la cirugía de alargamiento de pene.

Sabemos muy bien que para los hombres es muy importante sentir que cuentan con un miembro viril de tamaño considerable. Incluso, en muchos casos el hecho de contar con un pene menor al tamaño promedio puede ocasionar un bajo autoestima y una inseguridad al punto que puede afectar al momento de tener relaciones sexuales.

Aunado a esto, existen casos especiales en los que aquellos hombres que cuentan con un miembro inusualmente pequeño (microfalosomía), en los que una cirugía de alargamiento de pene no se considera un tratamiento estético sino funcional. En estos casos, esta cirugía tiene como objetivo permitir que el pene cumpla con sus funciones sexuales de manera adecuada,

Uno de los métodos más empleados para llevar a cabo la cirugía de alargamiento de pene consiste en retirar grasa de diferentes zonas del cuerpo, como el abdomen o los glúteos, para posteriormente reinsertarla en el miembro. El resultado es un incremento no sólo en el largo del pene sino también en su grosor.

Cabe mencionar que, si bien existen otros métodos para realizar alargamientos de pene, por lo general, todos ofrecen resultados similares. De hecho, se calcula que con una cirugía de este tipo se puede lograr un incremento de hasta 4 centímetros.

Si estás interesado en un tratamiento de este tipo, consulta con un cirujano plástico certificado y asegúrate de informarte adecuadamente antes de realizarte cualquier tratamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Jojoruizm (45 noticias)
Visitas:
788
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.