Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Incremento salarial por encima de la inflación

28/09/2011 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente de la Cámara de Representantes, Simón Gaviria Muñoz, propuso un incremento salarial para el 2012 que consulte la productividad del país, pero que en todo caso esté por encima del índice de inflación.

El congresista indicó que las condiciones están dadas para poner fin a la austeridad con que se viene manejando la política salarial durante los últimos años y explicó que es hora de que comience a retribuirse a los colombianos con una distribución equitativa, el buen momento económico por el que atraviesa el país.

"Otra manera de devolverle a los ciudadanos un mayor poder adquisitivo sin que lesione a los empleadores, es reglamentando el artículo a través del cual se elimina el 11% de retención en la fuente para los trabajadores vinculados laboralmente bajo la modalidad de contratación de servicios profesionales", manifestó el Presidente de la Corporación.

El Gobierno Nacional ve con buenos ojos la propuesta de Gaviria Muñoz, y desde ya anunció que concertará con los distintos sectores de la economía nacional, para analizar su conveniencia, decisión que se podría dar antes de finalizar el presente año.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.