Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adrihot escriba una noticia?

Nuestra independencia económica- parte 2

13/04/2014 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

...parte dos de nuestro plan de negocios. (leer artículo previo)

Buen día, en nuestro anterior artículo estabamos tratando de esquematizando un plan de negocios para obtener una independencia económica, en un breve repaso vimos tres tareas que teníamos que completar para identificar nuestra idea, verificar nuestra idea y proveer nuestra idea, ahora seguimos con la cuarta tarea. Innovar. Esta cuarta tarea nos dará la razón de porqué elegir Pandahall en español para comprar abalorios, y es por su catálogo extenso, donde podremos encontrar (sin ánimo de exagerar) miles y miles de productos distintos y que aprovecharemos este catálogo para que nuestro negocio innove en diversidad frente a la competencia que exista en la región donde decidamos lanzar nuestro negocio. Pensémos en lo siguiente, ¿dónde preferimos ir a comprar nuestro mercado, en el lugar que tienen 10 artículos, o en el que tienen 1000? Obviamente elegimos donde haya mayor diversidad pues es ahí donde encontramos algo que nos guste y que además se acomode a nuestra economía (algo ya garantizado gracias a los precios de China). Quinto paso: Establecer nuestra ruta entre producto y cliente final. De aquí en adelante sólo tenemos que definir como llegar a nuestros clientes, para ello quiero recomendar que utilicen primero un mercado local y luego un mercado más extenso ¿por qué realizarlos de esta manera? por que así no tenemos que lidiar con logística de entrega y podemos enfocarnos en encontrar clientes más cercanos que maximicen nuestra rentabilidad mientras estabilizamos nuestro negocio para expandirnos. ¿como acceder al mercado local? es muy sencillo en realidad, basta con ofrecer nuestros productos a amigas, familiares y conocidas como primer paso ya que este tipo de clientes siempre es recurrente y una fuente de publicidad confiable, ya que ellos no nos cobran por hablar de nuestros productos, ellos lo hacen por sí solos al tener un producto que satistfaga sus necesidades, y para ellos es que tenemos este plan de negocios; Otra forma de incursionar en el mercado local es a través de una exhibición y publicidad que llame la atención, y esto lo podemos lograr participando de exposiciones de negocios, ofreciendo nuestro productos a través de las redes sociales y teniendo un punto fijo donde las personas nos puedan encontrar para ver sus productos, idealmente debería ser un local legalmente constituido, pero muchas veces queremos probar primero y luego participar más ampliamente en el comercio, es por ello que también podemos empezar desde casa, y dando a los abalorios que hemos comprado a través de Pandahall español una exhibición adecuada que llame la atención de las personas, como un mostrador o una mesa decorada para facilitar la compra de abalorios por parte de nuestro clientes.

Las ideas están allí y nos hablan, sólo que muy pocos escuchan lo que nos quieren decir, y muchos menos tienen la decisión de convertirlas en realidad

Bien, eso es todo, ¿fácil no es así? pero ante todo tenemos que enfocarnos en nuestra idea y realizar todas las tareas de nuestro plan de negocios para que nos convirtamos muy pronto en un distribuidor para la compra de abalorios dentro de no sólo nuestra región sino expandirnos a todo nuestro país. Las ideas están allí y nos hablan, sólo que muy pocos escuchan lo que nos quieren decir, y muchos menos tienen la decisión de convertirlas en realidad.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Adrihot (4 noticias)
Visitas:
1030
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.