Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Independiente Medellín empató en Bogotá

22/08/2016 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Independiente Medellín empató en Bogotá y con él conservó su posición en la tabla.

image

Cortesía: Dale Rojo

El partido que se jugó a partir de las 4:00 p.m de este 21 de Agosto repartió puntos para Independiente Medellín y Santa Fe. El partido se disputó en el Estadio Metropolitano de Techo debido a las reformas realizadas en el Estadio el Campín por estos días.

Los goles se marcaron en el segundo tiempo del encuentro. A los 5 minutos una falta en el área amonestada con tiro desde el punto penal, dio la posibilidad a Christian Marrugo de abrir el marcador a favor del DIM, sin embargo fue Juan Manuel Falcón quien 13 minutos mas tarde empató la serie que finalizó 1-1.

Para el Campeón de Colombia el empate impidió asegurar el liderato de la Liga Águila II en la novena fecha. Es tercero en la tabla con 17 puntos, a 2 del líder Deportes Tolima, y con un partido aplazado ante Atlético Bucaramanga.

Independiente Medellín comenzó la seguidilla de 4 partidosque jugará esta semana. El miércoles 24 de agosto recibirá a Sportivo Luqueño en el Atanasio Girardot para el primer encuentro de la segunda fase de Copa Sudamericana. El jueves 25 los dirigidos por Leonel Álvarez viajarán a Barranquilla para el partido de ida por cuartos de final de Copa Águila ante Junior. Y el domingo 28 de agosto estará como visitante ante Atlético Nacional, por la fecha 10 de Liga Águila II.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3898 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
44
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.