Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Independiente Medellín reanudó el encuentro y derrotó al América de Cali

04/05/2018 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ni la fría noche de jueves espantó a los 16 mil hinchas fieles poderosos que llegaron al Atanasio para acompañar a Independiente Medellín que se ponía al día ante América en juego pendiente por la fecha 14 de la Liga Águila.

Desde el comienzo del partido Medellín buscó abrir el marcador por intermedio de Germán Cano pero el protagonista de la noche era Yairo Moreno, quien de tiro libre puso el primero y después apareció con pase gol para Daniel Cataño.

Pero la lluvia impidió que Medellín siguiera mostrando su buen juego en el segundo tiempo, cuando el cronometro marcaba los 48 minutos, el juez paró el partido por tormenta eléctrica, una decisión que privó a muchos hinchas de ver el resto del compromiso.

Independiente Medellín retomó su fecha pendiente 13 horas después

El balón volvió a rodar 13 horas más tarde y Medellín salió en busca del tercero, varias opciones que no fueron concretadas por los jugadores rojos y otra bien controlada por el portero americano. Sobre el minuto 69 América descontó desde los 12 pasos, Martínez Borja marcó para los diablos rojos y el juego se apretaba.

Pero sobre el final del compromiso, el amplió el marcador por medio de Leonardo Castro en el minuto 86 y ratificó la victoria que le significó el cuarto triunfo consecutivo y llegó a 35 puntos.

Medellín visitará este domingo a Envigado, que ya está eliminado, el juego será en el polideportivo sur a partir de las 2:00 p.m.

¡Ganó el #Poderoso!#DIMRadio1440AM #DIMvsAmérica 3-1.

Un nuevo triunfo de un #Medallo que no deja creer. Dos días sin dormir, no hay necesidad, soñamos despiertos. Gracias a los que creen y alientan. Pic.twitter.com/nNyZ7E1OsZ

? DIM (@DIM_Oficial) 4 de mayo de 2018

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.