Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

Indiana Pacers 98 - 106 Dallas Mavericks (Pretemporada)

13/10/2014 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Dallas Mavericks lograron su primera victoria de la pretemporada al imponerse por 98 - 106 ante los Indiana Pacers en un partido en el que debutó Dirk Nowitzki con buenas sensaciones pero donde el jugador más destacado fue... Charlie Villanueva.

  • Monta Ellis (esguince leve de rodilla) y Raymond Felton (esguince fuerte de tobillo) no jugaron. Bernard James, Ivan Johnson y Yuki Togashi no lo hicieron por decisión de Rick Carlisle.
  • Dirk Nowitzki debutó en pretemporada, y lo hizo demostrando que ya tenía ganas de salir a la pista. Solo jugó en la primera mitad, pero los Indiana Pacers pasaron muchos apuros para defenderle y terminó con 16 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 19 minutos de juego.
  • "No está mal", dijo el alemán. "Sabes, seguramente podría haber jugado ya el partido anterior, pero siendo pretemporada nos lo hemos tomado con calma".
  • Antes de comenzar la pretemporada estaba planeado que Nowitzi jugase los dos primeros partidos y descansase este contra Indiana, pero su golpe en la cadera cambió la planificación. Aun así, está previsto que descanse al menos otros dos partidos en lo que resta de training camp, y probablemente será en los dos back-to-back (Cleveland - Indiana y New Orleans - Orlando).
  • Sin embargo, la gran estrella del partido fue Charlie Villanueva, y ello a pesar de solo jugar el último cuarto. Pero es que Charlie V. se fue hasta los 16 puntos, 4 rebotes y un tapón en los 11 minutos que disputó, con cuatro triples anotados de seis intentados, y finiquitando prácticamente él solo el partido.
  • Volvemos a repetirlo: si es verdad lo que dice Cuban que se quedarán con los 15 mejores independientemente de su contrato, Villanueva tendrá un sitio. Por su rendimiento en estos partidos de preparación, por su veteranía y porque ahora mismo los Mavs necesitan más un cuatro abierto que un cuarto base o un pívot en el que el entrenador, por lo que sea, no confía.
  • En esa lucha por el último puesto de la plantilla, el principal damnificado de anoche es Bernard James, quien volvió a quedarse en el banquillo por decisión de Rick Carlisle. Además, Gal Mekel (quien prácticamente solo juega los últimos cuartos) tuvo su mejor encuentro de lo que va de pretemporada con 11 puntos y 5 asistencias en 15 minutos.
  • Richard Jefferson fue insertado como escolta titular, y a pesar de no ser su posición natural, no desentonó. Después de pasar un año en el limbo Utah, Jefferson está sorprendiendo por la movilidad que aún tiene, sacando puntos también de penetraciones a canasta, y no solo desde la línea de tres, su principal cometido. Con su veteranía, si se mantiene bien físicamente, ya tenemos a otro favorito de Carlisle.
  • Obviamente, Chandler Parsons no está gordo. Ese asunto está zanjado, y anoche volvió a aportar con 11 puntos, 7 rebotes, 3 robos y 2 asistencias. Pero que no esté gordo no significa que no le sobren unos kilos para rendir aún mejor. Y su lanzamiento continúa pareciendo problemático.
  • Jameer Nelson comenzó a entonarse en la dirección, con 7 puntos y 10 asistencias, pero falló sus cuatro intentos de tres puntos y el lanzamiento de tres fue un problema para los Mavs hasta el último cuarto. Supongo que Calde nos ha malacostumbrado. Jameer lleva dos triples anotados de 11 intentos en pretemporada.
  • Ricky Ledo volvió a contar con bastantes minutos, 27, y de nuevo contribuyó, con 10 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.
  • De entre los dos suplentes interiores esta vez brilló más Greg Smith, con 9 puntos y 3 rebotes en 16 minutos, mientras que Brandan Wright se quedó en 5 puntos y 1 rebote en un minuto más.
  • El alero con más minutos desde el banquillo fue Al-Farouq Aminu, respondiendo con 2 puntos pero también 7 rebotes y 3 robos en 20 minutos. Jae Crowder se quedó solo en 8 minutos.
  • Balance de pretemporada: 1-2.
  • El próximo amistoso para los Mavs no llegará hasta el viernes, cuando visiten a los Cleveland Cavaliers. Al siguiente día visitarán en back-to-back a los Indiana Pacers.

-----D-Mavs en Twitter y en Facebook

Toda la NBA en BasketAmericano

-----


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1701 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
1726
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.