Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jamanoy escriba una noticia?

Infidelidades de Tiger Woods

09/12/2009 17:13

0 Un accidente de coche desvela las infidelidades de Tiger Woods

0

Foto: Getty Foto: Getty Ampliar foto

MADRID (EUROPA PRESS/Esther Sanz)

En tan sólo una semana, Tiger Woods ha pasado de ser un deportista de élite de vida ejemplar a un marido infiel. Un accidente de tráfico ocurrido el pasado 27 de noviembre en Florida ha desvelado los escarceos del amo del golf. La alarma inicial por las informaciones que apuntaban que Woods estaba herido de gravedad se desvaneció minutos después, cuando su oficina aclaró que el golfista sólo se había hecho algunas heridas en la cara. Horas más tarde, la sorpresa volvía a las redacciones de todo el mundo al conocerse que la policía investigaba si el accidente era un caso de violencia doméstica. El portal 'TMZ' publicó que Woods había confesado a un amigo que su esposa, Elin Nordegren, golpeó su coche con un carrito de golf tras enterarse de su supuesta infidelidad, causando la distracción del californiano. Dos días antes del suceso, los medios habían puesto nombre y apellido a la mujer que amenazaba la estabilidad del matrimonio: Rachel Uchitel, camarera de un club nocturno de Nueva York.

Ante el revuelo que se montó, Woods afirmó en su web que él era el único responsable del accidente y que Elin fue la primera persona que le ayudó. Aun así, los rumores de infidelidad continuaron y el deportista se decidió a confesar sus "transgresiones", como él mismo las llama en un comunicado, en el que pide que sus "pecados personales no sean publicados en prensa" y deja claro que su mujer nunca quiso agredirle. Además, el norteamericano se comprometió públicamente a no caer en el mismo error. Sin embargo, ésto parece no haber sido suficiente para Elin, a quien Woods pagará una cifra de siete dígitos para que no le abandone. Quizás la esposa del deportista imagina o sabe que podrían existir otras mujeres además de Rachel. De hecho, los tabloides han hablado de dos supuestas amantes: Jaimee Grubbs y Kalika Moquin. La camarera no quería perder protagonismo y se animó a contar su romance con el deportista, después de desmentir que hubiera algo entre ellos. Una vez más, Woods tiró de cartera y ha comprado el silencio de Rachel con 700 mil euros, asegura 'The Mirror'. Y es que ser infiel cuesta muy caro.

George Clooney sabe perfectamente cómo se siente Elin Nordegren, aunque en su caso el desliz de su novia no ha sido confirmado, al menos públicamente. La presentadora Elisabetta Canalis pudo haberle puesto los cuernos al actor con el ex madridista Clarence Seedorf, con quien se la vio en actitud cariñosa en Londres. La revista 'Life Time' informó de que Elisabetta viajó a la capital británica para ver al futbolista en un desfile y después intercambiaron besos en un hotel, lo que, según 'Novella 2000', se convirtió en una noche de pasión. Un despechado Clooney no ha dudado en dar a Elisabetta a probar de su propia medicina, mostrándose infinitamente cariñoso con su compañera de reparto en 'Up in the Air', Vera Faming, durante la promoción de la cinta. Esta venganza del 'soltero de oro' no importó en absoluto a Vera, quien afirmó que "es muy fácil acurrucarse junto a este hombre".

Siguiendo con el mundo del celuloide, Roman Polanski fue puesto en libertad bajo fianza este viernes, nueve días después de que el Tribunal Penal Federal de Suiza lo autorizara. El director francopolaco permanecerá bajo arresto domiciliario en su chalet de la localidad de Gstaad, a la espera de su extradición a Estados Unidos. Polanski, que ha pagado una fianza de 4, 5 millones de dólares, se ha comprometido a llevar una pulsera electrónica de vigilancia, a entregar sus documentos de identificación y de viaje y a no abandonar su residencia. El director de 'El pianista', de 76 años, fue detenido el pasado 26 de septiembre en el aeropuerto de Zurich por una orden de extradición estadounidense. Polanski Se declaró culpable en 1978 de abusos sexuales a una menor, pero el cineasta huyó del país antes de conocer la sentencia por temor a ser condenado a medio siglo de cárcel.

Jajajaja

Robbie Williams tampoco vive su mejor momento. El británico bate récords de ventas con su último álbum, pero en lo personal se enfrenta a un duro revés de la vida: la muerte de su estilista y amigo Aaron Vickers. Robbie se ha confesado "profundamente triste" tras conocer que Vickers fue hallado muerto colgado de un árbol, lo que apunta a un suicidio. El pasado lunes, una chica de 16 años encontró el cadáver a primera hora de la mañana en un bosque cercano a la propiedad del cantante en Reino Unido. Robbie Williams y Aaron Vickers se conocieron en Los Angeles y en seguida se hicieron íntimos, pero dejaron de hablarse hace un mes, cuando discutieron porque el peluquero iba difundiendo rumores sobre un amigo común. Hasta ese momento, su amistad era tan estrecha que, según 'The Sun', Robbie dejó que Vickers y su novio, Paul, vivieran durante dos meses en una cabaña dentro de su propiedad.

En la crónica nacional, continúan los rumores sobre la separación de Imanol Arias y Pastora Vega casi veinte días después de hacerse pública. Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre las causas de la ruptura, si bien cada vez cobra más fuerza la hipótesis de que Pastora fue infiel a Imanol con el actor Juan Ribó. Ante tal panorama, los intérpretes prefieren continuar con su rutina y pasar desapercibidos. Así, Imanol se ha refugiado en su trabajo y se ha volcado en la grabación de los nuevos capítulos de 'Cuéntame'. Quien sí ha hablado es la esposa de Ribó, Cristina López, pero únicamente para afirmar que es la primera sorprendida por los rumores de infidelidad, desmintiendo así las declaraciones de una amiga suya. Esta "amiga" afirmó a la revista 'Semana' que la propia Cristina sospechó de la relación entre Juan y Pastora viendo un capítulo de la serie, ya que notó entre ellos una química muy especial. Según esta mujer, Cristina preguntó sin rodeos a su esposo, quien confesó entre lágrimas el romance.

Finalmente, Isabel Pantoja ha dado un ultimátum a su ex a través de la revista '¡Hola!'. "Quiero que Julián se olvide completamente de que existo y me deje tranquila", es la rotunda respuesta de la tonadillera a las últimas exclusivas del ex alcalde de Marbella hablando sobre ella y su noviazgo. "Que no me nombre más. Si no, también le voy a nombrar yo a él", amenaza la Pantoja, quien reprocha a Julián Muñoz que haya revelado detalles íntimos en televisión a cambio de dinero: "Ha pactado con el diablo". Además, confiesa que su amor por Julián no acabó tras la ruptura: "Mi corazón podía más que mi cabeza". Precisamente por esto, Isabel le dejó vivir en 'La Pera' y siguió ayudándole. Sin embargo, desmiente que echara al ex edil de la casa debido a la relación de éste con Karina. Es más, afirma que él intentó retomar su noviazgo cuando ya estaba con ella. A Julián e Isabel se les rompió el amor de tanto usarlo... y de tanto contarlo.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en