Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Keery escriba una noticia?

Influenza en Colombia. Panico o Prevención?

13/05/2009 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la confirmacion de 3 casos mas de la gripa AH1N1 (Anterior gripa porcina) en Colombia, incluido un caso en Bogota, el caos y el panico se apodera de sus habitantes.

Ya son ahora 6 casos confirmados en el territorio Colombiano, uno y quizás el mas preocupante es aquel registrado en la capital, no es el mas preocupante por su gravedad sino porque esto ha desencadenado el pánico entre sus habitantes quienes ya miran con recelo y temor a aquel que en un bus , Transmilenio y en la calle estornuda o tose, es tanto el nivel de temor engendrado por esta gripe porcina que ya se han demostrado casos de discriminación contra aquellos que posean tan siquiera un ápice de estornudo, esta mañana en W radio, se dijo que en Yopal ( lugar donde se detectaron los otros 4 casos), los afectados con el virus tuvieron que mudarse se casa ante la acción violenta y discriminada de la que eran victimas por parte de sus vecinos, en Bogotá el joven infectado no quiere,por consejo de sus familiares, dar algún tipo de declaración a la prensa , ya que teme represarías si llegase la población bogotana a enterar en que barrio es que se encuentra.

Los bogotanos ya miran con recelo y temor a quienes estornudan o tosen.

Es ahora que nos preguntamos es alcanzo ser victima de este virus un crimen? Si es así, a quien culparemos?, a los mexicanos?, a los viajeros?, al cerdo?, al gobierno?. Una pregunta que tendría respuesta solo para quienes, en su ignorancia, prefieren perder un amigo o un vecino que tomar la precaución de colocarse un tapabocas.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Keery (2 noticias)
Visitas:
900
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.