Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nadara escriba una noticia?

Como influye el Facebook en la vida

25/08/2009 02:06

1 El Facebook ha sido un boom en Internet, ya es difícil encontrar a alguien que no esté inscrito a esta página, que despierta mil y un sentimientos

1

El Facebook ha sido un boom en Internet, ya es difícil encontrar a alguien que no esté inscrito a esta página, que despierta mil y un sentimientos.

El Facebook ha sido un boom en Internet, ya es difícil encontrar a alguien que no esté inscrito a esta página, que despierta mil y un sentimientos.

Desde que nos inscribimos, estamos con la expectativa de encontrar a amigos o familiares que hace años no vemos; ya hace parte de nuestra vida cotidiana, en él expresamos sentimientos y pensamientos que queremos compartir con aquellos que aceptamos como amigos, mostrando fotos en la que nos vemos felices y enviando mensajes de alegría a otros. Pero se han preguntado si es realmente cierto lo que vemos en Facebook?

Hace unos días me reuní con una amiga de hace años y me comentó que desde hace un tiempo sufría de depresiones y que su vida sentimental era un desastre, lo contrario de lo que se veía en Facebook, completamente feliz y rodeada de amigos; me preguntó que si había visto en el Facebook lo feliz que era Fulanita, que tenía una súper casa, un súper marido, y que le provocaba un poco de envidia la vida de ella; pues no sé si fue suerte o simplemente que la vida quiso que viera la realidad, hubo una reunión de ex alumnos y me encontré con Fulanita, pues que creen, definitivamente la vida era totalmente lo contrario a lo que se veía en Facebook, su esposo le ponía los cachos y quería el divorcio……

Con esto no quiero decir que todo sea una mentira en Facebook, pero si quiero compartir la experiencia para que no nos dejemos afectar por la apariencias. Una cosa es lo que mostramos otra cosa es lo que vivimos.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (21/10/2010)

1. Por el riesgo y peligroso que es mostrarse tal cual es y que gente inescrupulosa se aproveche de esos momentos de vulnerabilidad. 2 porque el Facebook puede servir como una droga que te hace escapar de la realidad por unos instantes. 3 porque te permite colocar alli el ideal de lo que se quiere ser y no de lo que se es. 4. porque puedes socializar de manera gratuita información que posiblemente nunca te enteres por otros medios. 5 porque es divertido.