Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infotec escriba una noticia?

Infor y Cimatic impulsan operabilidad en área de salud y tecnología de México

29/09/2016 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Infor anuncia a los Aceleradores de la Migración de Datos, que ayudan a los clientes a migrar la implementación en servidores propios hacia la nube de una manera fácil y segura

Infor, empresa líder mundial, proveedora de tecnología innovadora, anuncia el lanzamiento del software de interoperabilidad clínica en el área de salud de México, en conjunto con su socio mexicano CIMATIC. El software de integración clínica, Infor Cloverleaf actualmente es utilizado en uno de cada tres hospitales de gran escala en Estados Unidos, y en más de 900 hospitales en Europa. El equipo de Infor en Latinoamérica resalta que el éxito de Infor Cloverleaf se debe a su capacidad de poder conectar los diferentes sistemas dentro de hospitales y organizaciones de salud. Además, confirman que el mercado de salud Latinoamericano se encuentra en una situación que exige soluciones de interoperabilidad.

 

“Los hospitales en América Latina han llegado a un punto de cambio en donde la cantidad y complejidad de los sistemas clínicos está creciendo de forma tan rápida que no es posible mantener los datos sincronizados ente ellos, ” afirma Joel Rydbeck, Director Infor Healthcare Latam. “A medida que el sector de salud continúa transformándose, hay un aumento en la necesidad de optimizar el desempeño y el valor. Infor junto con Cimatic están posicionados para ayudar a que las organizaciones de salud en México puedan evolucionar.”

 

Novedades

  • Infor Cloverleaf es una plataforma capaz de integrar diversos sistemas dentro y fuera de un hospital, de esta manera optimizando los sistemas de información, reduciendo costos y mejorando la calidad del cuidado de los pacientes, Infor Cloverleaf permite mover datos e información de diversos sistemas de manera segura y confiable.
  • Actualmente los hospitales en México, y en Latinoamérica, cuentan con conexiones de punto a punto, lo cual limita su capacidad de integración y mantiene los costos sumamente altos, especialmente mientras tratan de aumentar su escala y cobertura.
  • Recientemente, el gobierno estadounidense otorgo el premio de excelencia en Iniciativas de Medicina con Precisión a Hackensack, el cual, siendo el cuarto hospital más grande de Estados Unidos, optó por implementar Infor Cloverleaf como plataforma de integración. Cloverleaf ayudó a dicho hospital a cumplir con tres grandes metas estratégicas: facilitar y automatizar los procesos de documentación, ingreso/egreso de los pacientes; recopilar información clínica importante para mejorar la eficiencia de los tratamientos; y aumentar la disponibilidad de información clínica de pacientes. Además, la implementación de Cloverleaf también hizo posible que dicho hospital pudiera implementar la infraestructura de FHIR (Fast Healthcare Interoperability Resources), la cual permitió que pudieran utilizar smartphones como herramienta en el proceso de documentación de los pacientes. 
  • CIMATIC junto a Infor tienen como meta ayudar a las organizaciones de salud en México a adoptar la plataforma de interoperabilidad en Mexico. En julio, durante su participación en la conferencia anual de Infor en Nueva York, CIMATIC México fue reconocido como el Mejor Socio de Infor en América Latina.

 

“CIMATIC México está invirtiendo para desarrollar la práctica de interoperabilidad clínica líder en México, ” anuncia el Director, Luis Eboli. “Por medio de la adquisición de Adaptiva y de la expansión con Infor, hemos unificado liderazgo para ayudar a los sistemas de salud en México en la transición hacia la nueva era de cuidado optimizando y garantizando el flujo de datos de los pacientes.”

 

Para mayor información sobre Infor Cloverleaf, visite: http://www.infor.com/solutions/cloverleaf/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Infotec (54 noticias)
Visitas:
3833
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.