Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estebangarciapinto escriba una noticia?

Información básica sobre opciones binarias: utilizando las plataformas de trading

03/08/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando queremos comenzar a utilizar una nueva plataforma de trading opciones binarias debemos tomar en cuenta varias posibilidades

Cuando queremos comenzar a utilizar una nueva plataforma de trading opciones binarias debemos tomar en cuenta varias posibilidades.

Lo primero que debemos saber es que hay plataformas de todo tipo y de diferentes fabricantes o desarrolladores. Muchos de los brókeres o corredores utilizan plataformas creadas por los desarrolladores por compañías terciarias que no están involucradas en el trading propiamente dicho.

Hay otros brókeres más innovadores que buscan crear su propia plataforma y así implementar sus propios gustos y funcionalidades que de otra forma es difícil que apliquen.

La segunda de las consideraciones a tomar en cuenta debe ser que es necesario intentar el demo que nos ofrecen los grandes brókeres opciones binarias. Sin duda este es un paso principal.

Aquí les nombramos algunas de las más utilizadas: Metratader4, Ninjatrader, Activetrader, Tradestation y Tradelogic. Hay otras sin duda, pero no hemos nombrado y que quizás valga la pena probar. De todas formas según nuestras pruebas y lo que hemos escuchado de los traders expertos estás son las mejores.

Cada una de ellas tiene sus características particulares y si bien algunas pueden ser mejores que otras para algunos, digamos que todas estas nombradas tienen un alto nivel de terminación y un interfaz diferente.

Los puntos a tener en cuenta cuando se elige una plataforma deben ser la información que ofrece y su facilidad para encontrarla. La simpleza de los botones y los gráficos vistosos son otra de las herramientas a tener en cuenta.

Www.misopcionesbinarias.info

No debemos olvidar de las plataformas que nos entreguen la información de las últimas noticias de forma ordenada y visible que nos permita llevar a cabo posiciones de forma rápida y efectiva.

Otra de las funciones importantes es que podamos comenzar a operar de manera rápida y evitar tiempo que es vital para cuando por ejemplo se produce un evento importante que pueda afectar a los mercados.

Las funcionalidades que hemos traído aquí tendrán sus prioridades de acuerdo a cada uno de los traders, y las plataformas opciones binarias les asignan una prioridad diferente. Al fin y al cabo somos humanos y todos tenemos nuestros gustos y prioridades.

Luego de revisar las plataformas, ya podemos quizás buscar en los números que nos ofrecen los brókeres, cuál de ellos nos convendrá más. Están los que ofrecerán un depósito más pequeño, un retiro un poco más grande y aquellos que apostarán a un bono de bienvenida jugoso pero que también contaran con una plataforma ágil, confiable y en la que puedas llevar a cabo tus inversiones a largo.


Sobre esta noticia

Autor:
Estebangarciapinto (16 noticias)
Visitas:
1212
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.