Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jojoruizm escriba una noticia?

Información importante sobre la cirugía plástica de senos

11/12/2017 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cirugía plástica de senos es uno de los tratamientos estéticos más realizados en países como México, Estados Unidos y Brasil. Sin embargo, a pesar de ser un tratamiento muy popular existe cierta desinformación respecto a en qué consiste una cirugía de senos y sus objetivos

La cirugía plástica de senos es uno de los tratamientos estéticos más realizados en países como México, Estados Unidos y Brasil. Sin embargo, a pesar de ser un tratamiento muy popular existe cierta desinformación respecto a en qué consiste una cirugía de senos y sus objetivos.

Por un lado, la cirugía plástica de senos se puede dividir en dos tipos: reconstructiva y estética. Las cirugías reconstructivas buscan devolver una apariencia natural y bella a aquellas mujeres que por algún accidente o enfermedad han perdido o dañado, parcial o totalmente, algún tejido mamario, mientras que las cirugías plásticas de seno estéticas son las que se realizan en pacientes que no están satisfechas con la imagen actual de sus senos.

Por otro lado, las cirugías plásticas de senos también pudieran dividirse entre cirugías de levantamiento, de aumento y de reducción. En este punto se genera cierta confusión ya que muchas personas no conocen la diferencia entre levantamiento y aumento.

Una cirugía plástica de levantamiento de senos no necesariamente incluye la colocación de implantes. Suele realizarse en pacientes que tienen un tejido mamario suficientemente grande pero que no tiene la firmeza deseada. A través de estiramientos de ciertos tejidos es posible lograr unos senos levantados, firmes y atractivos. En cambio, una cirugía plástica de aumento de senos se refiere generalmente a los tratamientos de colocación de implantes. Estos implantes generalmente son de silicona y están disponibles en diferentes formas tamaños.

Finalmente, los las cirugías de reducción de senos se realizan en pacientes que cuentan con mamas excesivamente grandes. Por lo general, unos senos muy grandes pueden ocasionar molestias como dolores en la espalda, cuello y hombros e incluso puede provocar problemas en la columna.  A través de una cirugía de reducción, se retira tejido para lograr unos senos más pequeños, con el tamaño y la forma que la paciente desee.


Sobre esta noticia

Autor:
Jojoruizm (45 noticias)
Visitas:
1352
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.