Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardo Fuentes escriba una noticia?

Ingresos pasivos: Cómo ganar dinero extra sin mayor esfuerzo

11
- +
29/06/2020 05:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen dos formas comunes de generar ingresos, bien sea que se trabajar para una empresa de forma fija por una cantidad de horas específicas a la semana y, además, estás apegado a un horario, o se es parte del mundo de emprendedores y se es propietario de un negocio bien sea online u offline

Sin embargo, existen otras formas de generar ingresos mediante la cual no es necesario invertir grandes cantidades de tiempo en todo momento, esta forma es a la conocida como generación de ingresos pasivos.

Los ingresos pasivos representan una forma de ganar dinero fácil y extra sin necesidad de invertir largas horas de tu tiempo, además de que la mayoría no requiere de tu actuación directa o tu presencia. Su característica principal es la posibilidad de generar ingresos de forma automática. Algunas de estas formas son:

Crear contenido online

En la actualidad, una de las formas más populares de generar ingresos pasivos es a través de un blog, de esta forma se pueden llegar a generar gran cantidad de dinero, pero requiere tiempo para entender el funcionamiento del mismo, para ello no existe fórmula instantánea.

Sin embargo, existen otras formas de crear contenido online como bien lo es escribir ebooks hasta ofertar cursos online, incluso es posible unirse al programa de creatos de Youtube para comenzar a generar ingresos,  todo depende de tus habilidades y los conocimientos que desees aportar, en internet encontraras una amplia cantidad de plataformas que te permitirán explorar esta opción

Más sobre

Alquiler de bienes

El alquiler de inmuebles es la forma de generar ingresos pasivos por excelencia. Se trata de rentar un apartamento, casas, condominios, oficinas, etc., con el fin de generar algún tipo de dinero extra. Si se posee alguna propiedad que no uses con frecuencia es posible ofrecerla en alquiler de forma ocasional y temporal en diversos sitios web, como por ejemplo a través de Airbnb, y con ello ganar dinero extra.

Vender fotografías online

Si tu interés es en la fotografía, tienes un portafolio y además manejas herramientas de edición como Photoshop, entonces una buena opción son los sitios de venta de fotografías online como Shutter Stock. Lo importante es que las fotos sean de buena calidad, buena edición y que definas un nicho en específico.

No importa la opción que elijas para generar ingresos pasivos. Hoy en día existen muchas formas de generar ingresos pasivos, incluso más de las aquí presentadas; algunas requieren más esfuerzo y tiempo que otras en sus etapas iniciales, otras requerirán de una inversión. Es por ello que debes escoger la que mejor se ajuste a tus intereses y habilidades,  y recordar que de esta forma no tendrás que depender de mini préstamos en 10 minutos o de otro tipo para sobrellevar la vida.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Eduardo Fuentes (93 noticias)
Visitas:
221
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.