Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amoroso escriba una noticia?

Se inicia el Campeonato Suramericano de Bicicrós

14/05/2011 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy sábado desde las 7:00 de la mañana en Bello (Antioquia) con la participación de 12 países y 529 deportistas, se inicia la justa deportiva

La Federación Colombiana de Ciclismo, y la Comisión Nacional de Bicicrós han organizado el campeonato con la participacioón de relevantes estrellas de éste deporte. Sin embargo hay destacados deportistas ganadores anteriores como Hugo Osteti, y Renato Rezende del Brasil quienes faltarán para defender sus títulos obtenidos en Quito Ecuador en la Metropista.

Por Colombia el "Tin" Augusto Castro, Andrés Jimenez, José L. Díaz, Carlos Mario Oquendo, Sergio Zalazar, y los Ecuaatorianos: José Antonio Escudero y Emilio Falla, por Venezuela José Luis Primera y por Argentina Facundo Narpe; son algunos de los 529 deportistas de gran talla y de los cuales los ojos de los aficionados a éste deporte estarán clavados pues son las figuras que daran la pelea en la Pista Deportiva "Tulio Ospina" de Bello Antioquia.

El ramillete de hermosas mujeres deportistas está encabezado por las colombianas Estefanía Gómez, Mariana Pajón, Andrea Zuluaga quienes defenderán el tricolor nacional frente a las venezolanas y brasileras Stefanny Hernández y Squeil Steim, quienes disputaron series continentales en Brasil y Argentina.

En la cuarta etapa del Giro de Italia, el belga Woter Weylandt sufrió un accidente que le ocasionó la muerte

Hoy Sábado desde las 9·30 de la mañana de dará apertura oficial del evento deportivo, hasta las 2:30 de la tarde cuando se llevará a cabo los octavos, cuartos y semifinales. De las 2:30 hasta las 4 de la tarde se tendrán las Finales y el Domingo La Clausura.

Es la ocasión para rendir sincero homenaje póstumo al ciclista de Bélgica Woter Weylandt quien en la cuarta Etapa del Giro de Italia, el pasdo lunes sufrió una caída que le ocasionó la muerte y llenó de luto y dolor a la gran familia mundial del deporte y en especial al mundo ciclístico. Pax Cristi.


Sobre esta noticia

Autor:
Amoroso (52 noticias)
Visitas:
883
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.