Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Inicia hoy paro de labores en la maternidad Renée Klan

0
- +
02/09/2019 07:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Santiago, doctor Luis Faringthon Reyes, denunció que el gobierno aún no tiene la intención del resolver el problema de salud que está envuelto el país.

Por tal razón, mediante una asamblea realizada en el día de hoy, Faringthon convocó un paro de labores por 72 horas, en la Maternidad Doña Renée Klan, el cual podría convertirse en indefinido dependiendo de las acciones de las autoridades.

"Nos sentimos tristes e impotentes al ver que no hemos recibido respuesta por parte del gobierno, quienes vinieron hace un par de semanas cuando hicimos el pasado paro e hicieron un allante, si antes había una gotera ahora hay 3, el piso esta levantado y los quirófanos y consultorios en peores condiciones, no están aptos para tratar pacientes", precisó Faringthon.

El mismo destacó la responsabilidad del médico de atender en áreas no habilitadas y el peligro que representa para el paciente ser asistido en áreas inadecuadas.

"Esta vez no levantaremos el paro porque inicie una reparación se levantará la suspensión cuando nos entreguen la obra terminada" puntualizó el galeno.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18918 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.