Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Se inicia proceso formativo en el Departamento de Bolívar

22/03/2012 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimage 1 / 1 Bellas Artes hizo presencia en cerca del 50% de la geografía departamental en el 2011. CORTESÍA

Este viernes 23 de marzo, en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Bellas Artes), se dará inicio al nuevo ciclo formativo en las áreas de Artes Plásticas, Teatro y Música, éste último con énfasis en el formato de Bandas de Viento.

Los primeros municipios que se beneficiarán con el Plan de Proyección para este año sonArroyo Hondo, Calamar, Mahates, Marialabaja, El Carmen de Bolívar y Magangué. La formación también se ofrecerá en los corregimiento El Salado, en El Carmen, y Barranco de Yuca, en Magangué.

"Este programa reviste una singular importancia para la Institución, la comunidad universitaria y en especial para el Consejo Directivo, ya que esto significa una presencia activa de Bellas Artes en todos los rincones de nuestro Departamento y es una manera efectiva de coadyuvar a las administraciones municipales para imprimir una nueva dinámica al quehacer cultural de estos entes territoriales", dice Sacra Náder, rectora de Bellas Artes.

En la pasada vigencia 2011, el balance de Proyección Social de la institución universitaria del orden departamental fue bueno, cerró con unas cifras que brindan un parte de satisfacción, pues se pudo hacer presencia en cerca del 50% de la geografía departamental y el impacto social alcanzado fue de gran significado, comenta Rubén Darío González, asesor de Bellas Artes y coordinador de los temas de Proyección Social de la misma.

Tanto Náder como González hicieron una invitación a las administraciones municipales para que radiquen sus solicitudes de participación en el Plan de Proyección Social, las cuales serán atendidas de acuerdo con la disponibilidad de recursos.

Las propuestas pueden enviarlas al correo electrónico info@unibac.edu.co.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.