Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Inicia reparación a afectados por Promotora Costa Caribe

12/10/2011 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles 12 de octubre inició la etapa de adjudicación de dinero y bienes a los afectados por la Promotora Costa Caribe Ltda.

La Superintendencia de Sociedades, actuando en su calidad de juez, aprobó el proyecto de adjudicación de los activos del proceso de liquidación judicial en común y proindiviso en grupos de bienes y afectados.

La adjudicación del dinero y los bienes que constituyen el patrimonio a liquidar entre los afectados se realizara de conformidad con el proyecto allegado por el liquidador de la siguiente manera:

Activos a adjudicar

Total efectivo a distribuir $10.772.999.010

Bienes muebles e inmuebles $61.006.530.010

Derecho posesorio Bocacanoa $11.500.000.000

Total activos a distribuir $83.279.529.020

La adjudicación de bienes, autorizada mediante el auto 420-016496 de octubre de 2011, se hará entre 12.994 afectados teniendo en cuenta, entre otros factores, la su correspondiente ubicación geográfica.

Los afectados aceptados deberán, si es su voluntad, manifestar de forma expresa que rechazan la adjudicación parcial o total por escrito porque de lo contrario se entenderá que aceptan la adjudicación.

A través de las páginas de internet tanto de la Superintendencia de Sociedades como de la liquidación judicial se informara el cronograma para la entrega de los bienes y el efectivo divulgando el reglamento y procedimiento establecido para cada caso.

La Superintendencia de Sociedades, en coordinación con otros entes del Estado, reiteró que es prioridad de su política de supervisión la investigación, intervención y liquidación de las captadoras ilegales y todos aquellos esquemas piramidales que pongan en riesgo el orden público económico del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.