Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anley escriba una noticia?

Inicia temporada de Type, porque algunas historias empiezan por el final

26/05/2016 13:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Teatro ESDIART Santa Bárbara, en la sala Ravel, inicia temporada “TYPE” dirigida por Luis Fernando Zafra desde el 12 de mayo hasta el 30 de junio

El Teatro ESDIART Santa Bárbara inicia temporada con el grupo Complot-Conspiración Impro y su nueva obra de Impro “TYPE”, el jueves 12 de mayo, en uno de los formatos más sorprendentes y divertidos de improvisación cómica dirigida por Luis Zafra.

Esta puesta en escena, está compuesta por cuatro cuadros de improvisación que construyen una única historia increíble, en la que existen unos libretos preestablecidos, pero cada obra variará según el público presente, por lo que una función nunca será igual a la otra. Conspire con nuestros actores-periodistas para reconstruir una crónica improvisada y déjese sorprender "desde el final hasta el comienzo” con la espontaneidad y la creatividad de Complot.  

TYPE es el nuevo formato de "Complot - Conspiración Impro", en el que se cuentan historias cotidianas en forma de crónicas, ambientada en la estética de los periodistas de los años 30,  Complot asume el riesgo de crear una crónica escénica, de una historia producto de la conspiración con el público.

Luis Zafra, Camilo López, Andrés Mellizo, Rodrigo Celis y “El Boti” Monsalve, hacen parte del elenco de este espectáculo de improvisación, el cual estará en la sala Ravel del Teatro ESDIART Santa Bárbara (Calle 119 15-59), dirigido por Ricardo Ávila Gómez, en una propuesta que no tiene ensayos, ni libretos previos, para que cada función sea un show único e irrepetible, un juego escénico que se cuenta del final, hacia el principio, en el que el público participa en cada uno de los cuatro cuadros, seleccionando el titular de periódico al azar.

Esta obra de teatro se podrá ver durante todo el mes de junio

Los Actores de esta puesta en escena son cuatro (4) expertos en la técnica teatral de la improvisación, Luis Zafra, es un caleño, actor, sicólogo e instructor de capoeira. Es el pionero en el arte de la improvisación en Colombia, dirigiendo el primer grupo de impro del país, “Livenkay Teatro Instantáneo” y actualmente dirige el grupo Complot-Conspiración Impro.

Camilo López,  ingeniero industrial, actor y músico, su pasión está en el clown y ha tenido espacios de formación con maestros como Juancho Ortega, Mario Escobar, Bernardo García, José Luis Adserías (Esp), Gonzalo Klein (Arg), Luis Fernando Zafra, Shawn Kinley (Can), Ricardo Zárraga (Mex) y Feña Ortalli (Arg). 

Andrés Mellizo, actor y psicólogo. 

Rodrigo Celis, ha participado en proyectos cinematográficos como El Control, 2012; Amoranza (Corto), 2012; Los Asesinos (Corto), 2011; La Sociedad de Semáforo, 2010; La Última estación del Tren(Corto), 2006; Evohé (Corto), 2004; Liga de Campeones, 2013; Timbo, 2013 Seis Grados de Conspiración, 2013. Esmeraldas, 2015 y Cumbia Ninja, 2015. En televisión ha estado en producciones como: En la boca del Lobo, 2014; El estilista, 2013; Comando Élite, 2013; Escobar El Patrón del Mal, 2012, en Amo de Casa, 2012 y en El capo2, 2012. “El Boti” Monsalve, actor y creativo publicitario, ha explotado las técnicas Clown e Impro con reconocidos maestros internacionales como Jill Bernard y Shawn Killey.

“TYPE” porque algunas historias comienzan por el final, la podemos disfrutar cada jueves a las 8:30 pm, en el Teatro ESDIART Santa Bárbara, en las siguientes funciones:

En Junio: 2, 9, 16, 23 & 30.


Sobre esta noticia

Autor:
Anley (17 noticias)
Visitas:
79
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.