Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Inician grabaciones tercera temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones

17/05/2019 10:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 2.500 emprendedores registraron sus proyectos para tener la oportunidad de presentar sus ideas a los tiburones del tanque colombiano

Después del éxito de audiencias de las dos primeras temporadas del reality de negocios, Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, se da inicio a las grabaciones de los nuevos episodios, con el regreso al tanque de los inversionistas Frank Kanayet, Alexander Torrenegra, Mauricio Hoyos, Ricardo Leyva y Leonardo Wehe, y la confirmación por parte de Sony Pictures Television, de que entrarán nuevos tiburones al tanque en esta nueva temporada, la cual se espera estrene por Canal Sony en la segunda mitad del año.

Entre las novedades de esta temporada se encuentra el cambio de escenografía y la locación de las grabaciones, las cuales se están realizando esta vez en estudio. Sony Pictures Television ha desplegado un equipo de más de cien personas para cumplir con un ambicioso plan de producción, entendiendo las limitaciones de tiempo de los empresarios que hacen parte del panel de inversionistas.

La búsqueda de los emprendedores para esta nueva temporada se inició a través de una convocatoria desde la página web de Canal Sony y sus diferentes plataformas de redes sociales; la cual, al día de hoy, ha motivado a más de 2, 500 dueños de negocios a presentar sus propuestas de inversión. De este grupo, llegarán al set de grabaciones alrededor de cien emprendedores, quienes en los próximos días cumplirán su sueño de presentar sus proyectos a los tiburones inversionistas.

El multi-premiado formato televisivo, Shark Tank, impulsa el fortalecimiento de empresas, con base en la inversión de empresarios con experiencia, y es sin duda una apuesta que forma, educa y fortalece el espíritu emprendedor en los territorios donde se hacen versiones locales, como es el caso de Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1981 noticias)
Visitas:
690
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.