Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Por Iniciativa del PDA "Se reactiva mesa de concertación laboral distrital"

06/10/2012 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por solicitud de la bancada del Polo Democrático Alternativo en cabeza de los concejales Celio Nieves Herrera y Álvaro Argote Muñóz , el próximo miércoles 10 de octubre, se llevará a cabo una nueva sesión de la MESA DE CONCERTACIÓN LABORAL DISTRITAL, conformada por funcionarios de la Administración Distrital, servidores púbicos, representantes de las centrales, federaciones y sindicatos, cuyo objeto principal es trabajar conjuntamente por la generación de políticas de empleo y seguridad social de los trabajadores del Distrito.

El anuncio fue hecho por el Secretario privado de la Alcaldía Jorge Rojas, durante el debate de control político realizado en el Concejo de Bogotá sobre los alcances del nuevo horario de trabajo que afecta a más de 30.000 empleados de la Administración Central, debate convocado por el Polo Democrático Alternativo en cabeza del concejal Nieves Herrera .

Por: Catalina Aramendez SolerJefe de PrensaTel: 3115188160 www.celionievesherrera.org Síganos en Twitter: @CONCEJALCELIO @PrensaCelioNievVER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
692
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.