Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Iniesta: "Estaba puteado en el Mundial, no entendí que Hierro me dejara en el banquillo"

22/11/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Andrés Iniesta será el protagonista este domingo en el programa 'Salvados' de Jordi Évole en LaSexta. El ex jugador del Barça y actual estrella del Vissel Kobe de la liga japonesa repasa junto al popular periodista su trayectoria tanto en el club azulgrana como en la Selección española, con la que escribió la página más exitosa de la historia del combinado nacional.

El que fuera héroe del Mundial de Sudáfrica no lo fue tanto en la pasada cita de Rusia, en la que España no hizo un buen papel y, además, Iniesta fue suplente: "No tengo muy buen recuerdo del Mundial de Rusia", comenta Iniesta.

Y opina sin tapujos sobre la gestión de Hierro, quien se puso al frente del equipo tras el despido de Lopetegui a dos días del inicio de la competición más importante del mundo del fútbol: "No entendí la decisión de dejarme en el banquillo ni los argumentos de Hierro para tomarla. Estaba puteado porque me daba igual lo que me dijese", confiesa.

Las declaraciones, que revela el diario Marca, están extraídas de un avance del citado programa que se emitirá este domingo y en el que Iniesta repasa la depresión que sufrió durante su etapa en el Barça y analiza la rivalidad con el Real Madrid en los años de Mourinho.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32993 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
741
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.