¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Este viernes 18 de noviembre vence el plazo para que empresarios de varios sectores de la economía se inscriban en la Macrorueda de Negocios que se realizará en Medellín entre el 5 y 6 de diciembre.
En la Macrorueda de Negocios se espera participen 55 compradores de 17 países y 110 exportadores colombianos, todos empresarios del área de los cosméticos, químicos y la industria farmacéutica.
Con la macrorueda de negocios la idea es posicionar a Medellín como una ciudad sólida en esas industrias y que de paso los empresarios e la región puedan ofrecer sus productos y servicios a empresas del exterior.
La inscripción se puede hacer en www.macroruedasprocolombia.co