Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nefertiri escriba una noticia?

Inseguridad en Bogotá

12/06/2009 22:17 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muere niña asesinada en tiroteo entre la policía y asaltantes

A las 6 a.m. del día de hoy, una niña de 14 años de edad fue asesinada por un asaltante que huia de la policia después de efectuar un robo de 30 treinta millones de pesos junto con dos compañeros en el barrio Alamos Norte.

Según los testigos del barrio, la niña iba junto con una compañera para el colegio y desafortunadamente se encontraron en medio de un enfrentamiento de balas entre la policia y los asaltantes; una de las hipotesís de la muerte de esta pequeña, es que uno de los asaltantes le disparo para distraer a la policia de la persecusión y poder escapar, sin embargo, ese asaltante fue dado de baja una cuadra más adelante. Los compañeros del presunto lograron esacaparse cuando encañonaron a un taxista para que los sacara del sitio y luego huyeron en un renult 9. La policia ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para el que de información pertinente sobre el paradero de los susodichos.


Sobre esta noticia

Autor:
Nefertiri (1 noticias)
Visitas:
562
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Demo (02/09/2009)

Flak no entiendo xq en éste país hay gente sin escrúpulos q solo quieren el dinero! x 30 millones t mataron mi flak tan hermosa y divina q eras y t mataron ruego a la policía para que capturen a esos tipos ladrones y àvaros... solo dios los puede perdonarlos, mi flak ahora solo se q descanzas en la paz del señor.... pero xq t tenias q ir y dejarnos un vacío tan grande? justicia