Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Insertar una ventana emergente en WordPress

29/12/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tutorial para insertar una ventana emergente o pop up en tu página web hecha con Wordpress. Podrás insertar un aviso importante, publicidad.

Insertar una ventana emergente en WordPress

ventana emergente

Esta técnica es muy común para llamar la atención del cliente, generalmente para mostrar un mensaje importante de carácter informativo (cómo puede ser una nueva promoción de tu tienda), urgente (cambio de políticas en tu web) o también como un medio publicitario.

 

Existen muchos plugins para insertar una ventana emergente o pop up en WordPress. Nosotros vamos a utilizar cómo ejemplo Simple PopUp, tratándose del plugin más simple de todos para este fin. Ya que básicamente muestra la información que deseemos en una caja flotante con lightbox al ingresar por primera vez a la web.

Para instalarlo sería cómo cualquier otro plugin, desde el panel de control de Wordpress, Menú Plugins/añadir nuevo y lo buscamos por su nombre: Simple PopUp.

ventana emergente

Una vez instalado, le damos a activar plugin para activarlo y procedemos a su configuración.

ventana emergente

Simple PopUp nos permitirá configurar el tiempo que va a mostrar la caja al usuario o cliente cuando entre en nuestra web (Delay Time),  especificar los bordes de la caja flotante (Border Color para el color,  Border Width para editar el tamaño de los bordes y Rounded Corners por si queremos que estos bordes sean redondeados) y por supuesto podremos editar el contenido a mostrar según nuestra necesidad (Popup Content).

Más sobre

ventana emergente

El resultado de este ejemplo quedaría así:

ventana emergente

Cómo podéis ver es un ejemplo muy sencillo de un pop up en nuestro sitio web. Sí lo que queréis es algo más específico podéis contar con otros plugins cómo os hemos mencionado al principio.

 

Algunos de ellos son:

WP Express Popup

ventana emergente

Este plugin te perite elegir entre diferentes efectos y animaciones. Es de diseño adaptable a cualquier pantalla y se puede insertar un vídeo, una imagen, un anuncio, un login…etc.

WordPress Popup

ventana emergente

Este plugin te permite agregar cualquier contenido o mensaje en una ventana emergente podiendo establecer reglas para que controles a que usuarios les aparece el pop up.

Woo Popup

ventana emergente

Este plugin está diseñado especialmente para Woo Commerce, y nos permite mostrar una ventana emergente con texto, imágenes o enlaces. Se suele utilizar para informar a los clientes sobre demoras en entregas o cualquier información que sea relevante.

Nertworks Super Mega Popup

ventana emergente

Con este plugin puedes editar tus ventanas emergentes como una entrada de WordPress, permitiendo colocarlas en cualquier página o entrada de tu sitio.

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
4051
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.