Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albisalbis escriba una noticia?

Insólito: Piden revocatoria de alcalde, por que no es corrupto

27/02/2013 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una politica futurista, apartandose de las viejas "mañas", esta llegando con fuerza, a todos los colombianos....

Parece sacado de las historias macondianas de Gabriel García Márquez, un político Colombiano está reuniendo firmas para tratar de sacar al alcalde de Bogotá Gustavo Petro de la alcaldía, la única razón con “fundamento” que deambula en el ambiente, radica en que, este mandatario, se ha enfrentado a los poderosos carteles de la corrupción, en todos los estamentos, su política es una política social y de “cero” corrupción, está tratando de sacar a la ciudad que estaba, a causa de los malos manejos de los dineros del distrito capital, al borde del colapso.

La población no ha despertado y sigue siendo manipulada por unos políticos corruptos que lo único que buscan es llenar sus arcas, dejando a la ciudad, sin una serie de obras de infraestructura que necesita, por su crecimiento, además de ser la capital del país.

Las medidas tomadas por el alcalde están dando resultados, hasta el punto que muchos dirigentes lo están apoyando aunque sea a “regaña dientes”.

Los seguidores del Alcalde, están preparados para cualquier intento de los opositores por revocar su mandato, en este caso de Miguel Gómez, nieto de Laureano Gómez, un ultra godo que manejo la política del terror en su mandato, hasta el punto que fue derrocado con la ayuda de la misma oligarquía conservadora.

En conclusión todos estos movimientos desesperados de los que no se pueden repartir los dineros ilícitamente, están llevando en un futuro a Petro, a una candidatura a la Presidencia y al pueblo a elegir a candidatos que de verdad luchan por sus intereses y los de la ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Albisalbis (34 noticias)
Visitas:
775
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.